marcas de moto que más problemas dan.

En esos resultados hay algo que no sabiamos?...:confused:
Ya sehan abierto al memos tres posts diferente con el mismo tema.
Ufff
Salu2
 
H
Je.je.hombe Gilera y Laverda, se dan la mano en averias.

Puede ser. Yo no tengo ni Gilera, ni Laverda, ni las he tenido nunca.
BMW si que se de que va.
La primera R90S de los sesenta impecable, irrompible y siempre dispuesta.
Hoy, sinceramente, no es lo mismo.
 
Cito textualmente: Consumer reports ha publicado un reporte basado en un estudio basado en casi 5.000 casos que recogen incidencias que comprenden del 2009 al 2012.
Lo que no clarifica si ese estudio incluye modelos fabricados en esos años o incluye incidencias ocurridas a modelos BMW anteriores a esos años. Gracioso me resulta que precisamente aparezca la imagen de una K-1200-GT de motor tumbado, que posiblemente no sea el paradigma de fiabilidad total,pero supera en fiabilidad, calidad y ausencia de pijotadas a otras mecánicas teóricamente mucho mas avanzadas y actuales,dentro de BMW,(eso opinan algunos dentro y fuera de éste foro)vaya que se nos ilustra la noticia con un modelo que básicamente data de 1997, cuya mecánica es una evolución del motor primigenio de 1983.
Después de 7 BMWs desde diciembre del 94 hasta hoy y con plena satisfacción, lo mas probable es que me esperen sentados en BMW a la hora de adquirir una moto nueva.

Por cierto por ahí se ha nombrado a Laverda haciendo alusión a marca problemática,de todo hay en la viña del señor,mi "feria" con la marca en 60.000 kms de la época en que la disfruté a principios de los 80, fué de fiabilidad total y plena satisfacción(Laverda 1000 jota).
Para ensalzar lo "guapa" que es la actual y joven novia,no hay porqué denostar las "viejunas"de otras épocas,llamense como se llamen.

Saludos
 
Última edición:
Cito textualmente: Consumer reports ha publicado un reporte basado en un estudio basado en casi 5.000 casos que recogen incidencias que comprenden del 2009 al 2012.
Lo que no clarifica si ese estudio incluye modelos fabricados en esos años o incluye incidencias ocurridas a modelos BMW anteriores a esos años. Gracioso me resulta que precisamente aparezca la imagen de una K-1200-GT de motor tumbado, que posiblemente no sea el paradigma de fiabilidad total,pero supera en fiabilidad, calidad y ausencia de pijotadas a otras mecánicas teóricamente mucho mas avanzadas y actuales,dentro de BMW,(eso opinan algunos dentro y fuera de éste foro)vaya que se nos ilustra la noticia con un modelo que básicamente data de 1997, cuya mecánica es una evolución del motor primigenio de 1983.
Después de 7 BMWs desde diciembre del 94 hasta hoy y con plena satisfacción, lo mas probable es que me esperen sentados en BMW a la hora de adquirir una moto nueva.

Por cierto por ahí se ha nombrado a Laverda haciendo alusión a marca problemática,de todo hay en la viña del señor,mi "feria" con la marca en 60.000 kms de la época en que la disfruté a principios de los 80, fué de fiabilidad total y plena satisfacción(Laverda 1000 jota).
Para ensalzar lo "guapa" que es la actual y joven novia,no hay porqué denostar las "viejunas"de otras épocas,llamense como se llamen.

Saludos
Mi cita de Laverda, exactamente ¿Laverda? Era un juego de palabras para entrar en materia.
Como digo más arriba nunca he tenido Laverda, pero si muchos amigos con esta marca y en aquellos tiempos era de lo mejor.
 
Sin palabras.

[video=youtube;h1HUQ-o1OdA]https://www.youtube.com/watch?v=h1HUQ-o1OdA[/video]
 
Bueno amigos, me presento soy Oscar de Rosario Argentina. Estoy trabajando en Madrid pero ya casi regresando a mí ciudad. Donde deje mi r1200gs modo 2008 con 23.000 km. Que la use solamente 45 días y me vine a trabajar acá. ....
Quisiera consultarles algunos temas...

1..Que baules me aconsejan comprar para los laterales... los Vario o Givi Trekker( 2 de 46 o 1 de 33 y otro de 46) por volumen y costo me inclino x 2 de 46 pero no se si quedan muy asimétrico x el tema caño escape.
También si conocen a quien venda a buenos precios.

2..Luces bi xenón o xenón. ..en Argentina mientras no encandiles al q viene enfrente ,.... todavía no está muy legislado.

3..cual es la pantalla parabrisas que ne aconsejan ya q mido 1.83 y veo q ne pega bastante el viento.

4..que sistema tiene q tener al ponerle los xenón para q la computadora no señale error....

Bueno desde ya muchísimas gracias y espero sus respuestas gracias y un abrazo.
 
Compañero AMOTOMA que he entendido tu juego de palabras,mi comentario no iba expresamente por ti,va dirigido en general por la forma que se tiene a veces en este foro de Bemeuweros de contrarrestar las criticas implicitas a BMW que también es mi marca (como lo fueron Laverda,Honda,Suzuki,Ducati etc) sacando a relucir otras marcas con fama de poco fiables a modo de "bálsamo" o escudo para mitigar u obviar el mentar los problemas y falta de fiabilidad,credibilidad que viene padeciendo BMW. A veces parece que el personal prefiere echar balones fuera y negar evidencias como si poco menos estuvieran atacándonos en lo mas intimo.

Saludos a todos los que amamos las motos
 
Bueno amigos, me presento soy Oscar de Rosario Argentina. Estoy trabajando en Madrid pero ya casi regresando a mí ciudad. Donde deje mi r1200gs modo 2008 con 23.000 km. Que la use solamente 45 días y me vine a trabajar acá. ....
Quisiera consultarles algunos temas...

1..Que baules me aconsejan comprar para los laterales... los Vario o Givi Trekker( 2 de 46 o 1 de 33 y otro de 46) por volumen y costo me inclino x 2 de 46 pero no se si quedan muy asimétrico x el tema caño escape.
También si conocen a quien venda a buenos precios.

2..Luces bi xenón o xenón. ..en Argentina mientras no encandiles al q viene enfrente ,.... todavía no está muy legislado.

3..cual es la pantalla parabrisas que ne aconsejan ya q mido 1.83 y veo q ne pega bastante el viento.

4..que sistema tiene q tener al ponerle los xenón para q la computadora no señale error....

Bueno desde ya muchísimas gracias y espero sus respuestas gracias y un abrazo.

Amigo Oscar, esa pregunta si la haces en el apartado este que te pongo más abajo, te podrán aconsejar y de paso es un Subforo para motos como la tuya, ahí podrás encontrar cosas muy interesantes. ;)

Pincha aquí >>>>> MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
 
Compañero AMOTOMA que he entendido tu juego de palabras,mi comentario no iba expresamente por ti,va dirigido en general por la forma que se tiene a veces en este foro de Bemeuweros de contrarrestar las criticas implicitas a BMW que también es mi marca (como lo fueron Laverda,Honda,Suzuki,Ducati etc) sacando a relucir otras marcas con fama de poco fiables a modo de "bálsamo" o escudo para mitigar u obviar el mentar los problemas y falta de fiabilidad,credibilidad que viene padeciendo BMW. A veces parece que el personal prefiere echar balones fuera y negar evidencias como si poco menos estuvieran atacándonos en lo mas intimo.

Saludos a todos los que amamos las motos
Yo a veces leyendo cosas en el foro llego a pensar que los que escriben son de BM, eso si camuflados.
 
Atrás
Arriba