Cito textualmente: Consumer reports ha publicado un reporte basado en un estudio basado en casi 5.000 casos que recogen incidencias que comprenden del 2009 al 2012.
Lo que no clarifica si ese estudio incluye modelos fabricados en esos años o incluye incidencias ocurridas a modelos BMW anteriores a esos años. Gracioso me resulta que precisamente aparezca la imagen de una K-1200-GT de motor tumbado, que posiblemente no sea el paradigma de fiabilidad total,pero supera en fiabilidad, calidad y ausencia de pijotadas a otras mecánicas teóricamente mucho mas avanzadas y actuales,dentro de BMW,(eso opinan algunos dentro y fuera de éste foro)vaya que se nos ilustra la noticia con un modelo que básicamente data de 1997, cuya mecánica es una evolución del motor primigenio de 1983.
Después de 7 BMWs desde diciembre del 94 hasta hoy y con plena satisfacción, lo mas probable es que me esperen sentados en BMW a la hora de adquirir una moto nueva.
Por cierto por ahí se ha nombrado a Laverda haciendo alusión a marca problemática,de todo hay en la viña del señor,mi "feria" con la marca en 60.000 kms de la época en que la disfruté a principios de los 80, fué de fiabilidad total y plena satisfacción(Laverda 1000 jota).
Para ensalzar lo "guapa" que es la actual y joven novia,no hay porqué denostar las "viejunas"de otras épocas,llamense como se llamen.
Saludos