Marcha atras en una LT

K-LT

Arrancando
Registrado
26 Feb 2003
Mensajes
53
Puntos
6
He adquirido una K1200LT del año 2000. El manual es en aleman, Alguno me podría decir como se acciona?? La ruletilla de F-R la he visto, pero al girarla a R ¿que hay que hacer?
Tiene equipo de música y cd, significa que tiene interfonos. (por supuesto que en el casco hay que ponerlos. Me refiero si con los cascos auriculares y microfono, funcionaría). Espero respuestas por el bien de mis piernas. Muchííííííisimas gracias.
 
Una vez en la posición R pulsa el botón de arranque y la moto empieza a moverse.
Según el manual es conveniente no usarlo durante mucho tiempo ya que se agotaría la batería.
Vss
 
Muchas gracias por solucionarme el problema. Me daba miedo hacer eso por el motor de arranque. En la foto del manual entendí eso, pero prefiero hacerlo sobre seguro. Muchas gracias bebel1
;)
 
bebel1 Tengo que comprar cascos e interfonos. Tiene unos enchufes en el lado izquierdo (Conductor y pasajero) Son para los cascos de musica y ¿para los intercomunicadores? La moto es igual que la tuya (según foto que tienes). La matriculo esta semana y me gustaría tenerlos cuanto antes para poder disfrutar de todas las comodidades.
 
Buenas.

No te preocupes por la batería de la moto, cuando se acciona la ayuda para la marcha atras, el ralentí sube de revoluciones para salvaguardar la batería, otra cosa es que por seguridad para el motor de arranque el sistema se desconecta cuando se calienta demasiado y permanece desconectado hasta que la temperatura baja.

Este sistema consume entre 40 y 140 amperios dependiendo de la carga que tenga que mover a 1,2 Km/h, que es la velocidad aproximada que debe mantener.
 
Se me olvidaba, si la estas comprando en un concesionario pideles el manual en español, y si no es de concesionario tambien lo puedes adquirir solicitandolo en el conce.
 
Muchas gracias Emilio. Pediré (compraré) un manual en BMW lo antes posible.
 
Hola
En cuánto a los enchufes,creo que sólo sirven para toma de corriente.No estoy muy seguro.A ver si alguíen nos lo puede aclarar.
Vss
 
Si en la guantera central, en el deposito, tienes el aparato de comunicación, debe llevar dos enchufes en el lado izdo. del top case y uno a la izquierda en la parte superior del deposito, al lado contrario de la boca de llenado de la gasolina, entonces tendra intercomunicador, si en el Top case solo lleva uno, es la toma de corriente y no tienes intercomunicador.

Pero leñe, quien te haya vendido lamoto que te explique algo, o es robada?
 
Si abres el tapon negro, y esta hueco, es toma de corriente...
Si tiene 6 pines, es intercomunicador, que estara en la guantera central encima la radio y es un parato con muchos botoncicos......Si lo tiene Bingo!...si no , te toca gastarte muchas pelas....Te recomiendo el Baher, porque'l BMW cuesta el doble ;D
 
Arriba