K l i k o w s k y dijo:
[quote author=santiago tabarca link=1174441215/0#11 date=1174478130][quote author=K l i k o w s k y link=1174441215/0#2 date=1174463382][quote author=santiago tabarca link=1174441215/0#0 date=1174441215]Hoy las he pasado canutas. Resulta que dejo la RT entre dos coches de morro y en ligera cuesta hacia la acera (ya conocen la experiencia), y lo hice por prisas y porque el tráfico no estaba para andar con maniobras con la moto. Además, la calzada toda estaba en cuesta y se acrecentaba en las orillas. Pues bien, cuando voy a sacarla se me ocurrió tirar de ella a mano hacia atrás para colocarla y luego montarme... ¡craso error!, la burra cedió y estuvo a punto de retraerse del todo. Milagro que sostuve la moto con todas mis fuerzas y la mantuve lo suficiente para alcanzar la maneta del freno a duras penas. Esto me dio el tiempo justo para pasarle la pierna por encima y montarme en ella. Que apuros, por Dios!. Una vez encima, empecé a hacer la maniobra del tirón hacia atrás y freno, tírón y freno, tirón y freno. Tuve suerte de que un coche me había dado paso y aguantó a todos los coches que venían detrás de él. Cuando al final pude iniciar la marcha eché de menos dos cosas: aire para los pulmones y la marcha atrás para la RT... ¿que les costará ponerla en esta moto? ¿o acaso soy el único que lo ha pensado?
Un saludote
Sólo pesa 240 Kgs, Yo creo que es cuestión de maña, hay muchas motos, incluyendo Scooters que superan ese peso.......
[/quote]
JAJAJAJA maña dice JAJAJAJA, pues explícame como lo haces porque la verdad no veas lo que molesta cuando con uno de los tirones hacia detrás compruebas que la moto no se ha movido del sitio!!!!. También me gustó aquello de: solo pesa 240 kilos jajajaja, espero no llegar nunca a las manos contigo porque me hundes en el asfalto con un golpito en la cabeza jajaja. Soy mortal, y para mí 240 kilos pues, que quieres que te diga, es más del triple de mi peso en cuesta abajo.
No, en serio, dime tu maña, que no tengo ganas de comprarme unos riñones nuevos.
Un saludote

[/quote]
Cuando digo "sólo" 240 Kilos, es que la 1150 eran 280, la GT 289, etc, luego que cada uno le sume todo lo que quiere llevar en la moto. Una 650 ya son 200 Kgs.

, cualquier Megascooter anda por esos pesos, eso es lo que quería expresar.
Mi maña, no es nada especial, procuro no dejar la moto en lugares cuesta abajo, pero como todos, yo también he cometido ese error, si puedo subo la moto a la acera y si eso no es posible, le pido a un viandante que me empuje desde el faro.
Aunque la verdad, es que no uso la moto en Ciudad.
[/quote]
Lo del viandante parece buena opción. pero no tenía tan claro por donde pedirle que me empujara la moto. Gracias por decírmelo, el faro. Lo de la acera no lo veo tan claro. Si aparco la RT en la acera en Las Palmas, la gente tiene que subirse a la moto para pasar al otro lado (al menos en las aceras que tengo cerca del curro).
Gracias por los consejos, compañero