marchando otro

full-full

Arrancando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Saludos a todos, me teneis enganchado a vuestra pagina desde tiempo. Pero el novel no se atrevía a entrar-- hasta hoy. ¡que valiente¡

un saludo a todos.
Soy de tenerife yl mi suegra me regaló una Gs, ;D pero estoy mas tiempo en esta pag. que sobre esssssssssssssssssa m´quina.

ya iré participando, soy como los niños chicos, voy cogiendo carrerilla hasta pasarme. xiao
 
Un saludo y bienvenido desde Ainsa (HU), eso si es una suegra y no la que yo tengo ;D ;D, esto ultimo es broma ;)
 
Vsssssss y Rafaguitasssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

P.D. Cuando me haga mayor, quiero tener una suegra como la tuya ;D ;D
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

cuando te canses de tu suegra me la mandas a casa ;D ;D ;D
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) :)
 
:) :) Bienved@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]
 
GRACIAS a todos. :-[

Cuando termine de montarle unos extritas a la moto, les mando la dirección de la suegra. Esto si que es compartir con los amigos.

salud
 
Joder que suerte tienes con la suegra full-full!! ;D

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;) ;)
 
Bienvenido al foro Full-full.

Y luego los hay que hablan mal de las suegras ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
full-full :Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta mursssiana
Presentame a tu suegra que asi me gustaría que fuera la mia que chollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡CUIDALA ! es una mina :D :D :D :D :D
 
Bienvenido, yo tambien soy novato desde hoy.
Saludos a la suegra desde Cádiz.
 
Bienvenido full-full.

Joer, menuda suegra, ya la puedes tratar bien.

Saludos desde Teruel.
 
Binvenido desde tenerife y a ver si te llega ya esa GS, te esperamos uno de estos jueves en el 2 ruedas, puedes contactar en el sector Canario, en concentraciones o en encuentros locales.

Un saludo
 
Hola full full:

Se bienvenido, pasa y ponte comodo, estas en tu casa, te digo lo mismo que junior-fast, dejete ver un jueves de estos sobre las 20, 00 por el bar 2 ruedas (en las ramblas, junto a Mercadona), por Concentraciones o por Encuentros locales, veras a la peña Canaria

poseso

ñossssssssssssssss
 
Wenas Full full !!!!!!

Bienvenido "ar mundo" bmw, como ya te han comentado fipe y compañia, lo que tienes que hacer ahora es venir a los encuentros de los jueves en el 2 ruedas ( excepto hoy ,por que la 1/2 de los asistentes están en la península por el Nacional de BMW en Galicia :-[ :-[ :-[, Que envidia!!!!! ;) ;).

Pues lo dicho bienvenido al grupito, yo también soy bastante nuevo y me han acojido de forma increible :D :D :D

Hasta el jueves que viene.....

PD: también nos puedes traer a ese "peaso" suegri que tienes por que se merece un monumento ;D ;D ;D
 
BieMWenido también desde Tenerife.

Espero conocerte el próximo jueves en el dos ruedas.

Vsssssssssssssssssss

Cristóbal
 
Bienvenido también desde tu isla. :)
Ya veo que estas muy enganchado, enhorabuena y a disfrutar!!!! ;D
 
:) :) :) Otro chicha por aqui!
Esta gente es muy acogedora.
Al igual que tu llevo tiempo de mirona. Pero merece la pena que te pases por aqui a menudo.
Por cierto, donde dijistes que se compra una suegra como la tuya, que voy volando a por una!!!! ;D ;D
Un saludote de otra chicha!!!!!
 
Bienvenido desde la isla de enfrente.

Por no repetir lo de la suegra, conoces alguna bella señorita que tenga una madre como la de tu mujer? 8) ;)

Que disfrutes del regalazo.

Slds.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


Pd: yo no tengo Sector, pero me verás por aquí a menudo. ;) ;) ;)
 
Bienvenido al club , y dale recuerdos a tu suegra...una de dos , o te quiere mucho o te odia y quiere verte lejos , pero por la moto que te ha regalado creo que te quiere , no dejes de traerla ha este foro...saludos desde extremadura y que nos veamos algun dia...v´sssssssss
;D ;D ;D
 
Arriba