MARCHANDO UNA TAPA DE REFLECTANTES PARA MALETAS

AGC850

Acelerando
Pues eso, que nos hemos pasado al bricolage. Si no está permitido, creo que voy a incandilar un poquillo. En fín, todo sea porque me vean..

main.php

y otra lateral:

main.php

Re: MARCHANDO UNA TAPA DE REFLECTANTES PARA MALETA

Estas son mis Zega :)

1335430915_f280ee4635.jpg

Me parece un sistema muy seguro para hacerse ver por la noche aunque dicen que no es legal o algo así. Yo no lo sé.

¿Es de esos reflectantes que de día no se ven?, es decir, de los que quedan negros?.

Podías poner alguna foto con luz día.

Me gusta especialmente la pieza que has puesto en el lateral de la maleta.

y rojas, como debe ser Ráfagas...

Efectivamente Kikus, es de los reflectantes negros. De día sí que se ve, pero le da un aspecto brilloso a la maleta, que mejora incluso su aspecto.

Como puedes apreciar en la maleta izquierda, los laterales brillan y los puntos se aprecian algo. También por la luz que había en el garaje.

main.php

AGC850 dijo:
Efectivamente Kikus, es de los reflectantes negros. De día sí que se ve, pero le da un aspecto brilloso a la maleta, que mejora incluso su aspecto.

Como puedes apreciar en la maleta izquierda, los laterales brillan y los puntos se aprecian algo. También por la luz que había en el garaje.

main.php

Chulisimos. Donde los has pillao? Son "caseros". Es legal?
Saludos y gracias

Chulisimos. Donde los has pillao? Son "caseros". [highlight]Es legal?[/highlight]
Saludos y gracias[/quote]

Esta es la gran pregunta jacklondon. Yo le he preguntado a un guardiacivil con el que en alguna ocasión he salido de ruta y me ha comentado que no me preocupara. Lo que está claro, es que si no son legales (e imagino que no lo son, ya que si existen limitaciones de catadriópticos y establecimientos del color que debe ir en los traseros, según el código de circulación) la guardia civil hace la vista gorda. De todas formas, ellos incandilan más que todos nuestros reflectantes juntos. Se ven a la legua y eso está muy bien. En realidad estamos adoptanto la seguridad pasiva que ellos equipan. "todos estamos en la carretera, pero son ellos los que mandan"

Estos son caseros, recortaditos a pulso..aunque los venden con el diseño de distintas maletas.

AGC850 dijo:
Chulisimos. Donde los has pillao? Son "caseros". [highlight]Es legal?[/highlight]
Saludos y gracias

Esta es la gran pregunta jacklondon. Yo le he preguntado a un guardiacivil con el que en alguna ocasión he salido de ruta y me ha comentado que no me preocupara. Lo que está claro, es que si no son legales (e imagino que no lo son, ya que si existen limitaciones de catadriópticos y establecimientos del color que debe ir en los traseros, según el código de circulación) la guardia civil hace la vista gorda. De todas formas, ellos incandilan más que todos nuestros reflectantes juntos. Se ven a la legua y eso está muy bien. En realidad estamos adoptanto la seguridad pasiva que ellos equipan. "todos estamos en la carretera, pero son ellos los que mandan"

Estos son caseros, recortaditos a pulso..aunque los venden con el diseño de distintas maletas.[/quote]

Muchas gracias por la rápida respuesta y por tu consejo. Si no te importa te voy a machacar el copyrigt. Ya te contaré

marcando estilo compañero,,,,

Hola a todos!!!
Donde has comprado la lamina para recortar??? Ando como loco por poder comprar una lámina para recortar y hacer lo mismo en mis maletas!!

V'ssssssssssss desde Lleida

VENGA HOMBRE, QUE NOS TIENES EN ASCUAS, DONDE HAS COMPRADO LAS LAMINAS? TE JURO QUE NO TE COPIO EL DISEÑO, YO HARE OTRO DIBUJITO VALE? PERO DINOSLO LECHES.... >:(

SALU2

yo compré en negro y en rojo en la web de 2moto.com....

tienes ya "pre-cortadas" para modelos de motos/maletas específicos o también venden "folios" del color que quieras para que tu recortes como mejor te venga en gana.

Saludos,

JARELE1 dijo:
VENGA HOMBRE, QUE NOS TIENES EN ASCUAS, DONDE HAS COMPRADO LAS LAMINAS? TE JURO QUE NO TE COPIO EL DISEÑO, YO HARE OTRO DIBUJITO VALE? PERO DINOSLO LECHES.... >:(

SALU2

No nos lo quiere decir..... ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Así queda mi ReToña   ;)

Detalles0012.JPG.jpeg

Comprando una tira de adhesivo reflectante 3M de 0,50m x 1,20 m por 16 € en una tienda de rotulación en Vigo   8-)

Aprovechas cualquier ocasión para presumir de ella...

Nos vemos en breve manda

JARELE1 dijo:

SALU2

Hola hola, por aquí estamos ya, que no me dejan llegar a casa.....

La compra la hemos hecho conjuntamente bastantes personas del grupo de Canarias, a lo que hay que agradecer el trabajo realizado por Angel Luís, que nos embaucó a muchos a dar el paso y comprarlas. Las gestiones las realizó él con el director de 3M Trim-line españa, http://trim-line.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=1 y se trata de las pegatinas en negro scochlite.

En este caso por 35 euros nos enviaron un pliego de 1 metro por 40 cm, creo recordar.

Saludos y espero que mi diseño les haya gustado. y si no les ha gustado, espero que les haya incandilado algo, ;D ;D

Atrás