Marchas en la R850R

Deler

En rodaje
Registrado
3 Sep 2002
Mensajes
103
Puntos
0
Bueno, como parece que se están publicando algunos temas para hacer bulto, yo voy a proponer otro, que además me interesa.

Veréis, si miráis a la izquierda veréis que soy novato, pero no sólo en el foro, tambien con las BMW, y para colmo tb con las motos.

Al estar acostumbrado a los coches, y además a tener cuentarrevoluciones, estoy un poco mosca con las marchas.

Los primeros días me daba hasta miedo darle mucho gas, y como la moto tiene bajos, pues nada, así seguía, pero cuando estiro un poco más las marchas parece que va mejor.

No tengo ninguna referencia, así que sólo os puedo dar las velocidades de cambio:

1-2: más o menos a 20km/h (esta no la miro, la verdad)
2-3: antes a 40, ahora a 50-60
3-4: antes a 60, ahora a 70-80
4-5: antes a 80, ahora a 90-100

Estas velocidades son aproximadas, por supuesto.

Me podríais echar una mano y guiarme un poco?

De todas formas, si alguno de BCN o alrededores quisiera quedar un día podría echarle un vistazo y me quedaría más tranquilo. Además nos tomaríamos unas cervecitas.

POR CIERTO, ANTES QUE ALGUIEN LO DIGA: NO SOY GAY.

PD: Este fin de semana no puedo, que estoy con compromisos familiares.

Saludos
 
Buenas Deler, y bienvenido al Forro.
Lo primero....pa no ser gay,........hay que apurar más las marchas...eeeeeh???
Fuera bromas, todo depende del ritmo al que circules.....mientras la moto no dé tirones por llevar un marcha larga, está bien.
Tambien es cierto que puedes apurarle un poco más cuando lo creas necesario.
Yo he estado conduciendo la R850R, y para hacerla andar hay que ir con la moto altita de vueltas sin que caiga mucho en los cambios de marcha.
De todo modos eso vá según la forma de conducir de cada cual, y lo mejor es ir como tu vayas cómodo....
 
Yo creo que es cuestion de practica, y de perderle el miedo.