MARCO CROMADO TESTIGO CUADRO RT 1100 1150 850

Avagus

En rodaje
Hola chicos no sabreis un enlace donde vendan el marco cromado o en alumino para nuestras rts, lo encontre en una ocasion y no he vuelto a verlo por ninguna parte en las dos tiendas alemanas no lo encuentro. Cuando compre la moto tenia puesto cromado en las esferas en el marco de la temperatura-gasolina, botones,,, pero falta ese que me dijo el hombre que se le perdió. haber si me ecahis una mano y sabeis donde comparlo gracias compis.
ACLARO: es el marco que cubre los testigos de abs, larga, neutro... de forma rectangular.

le doy unsa subidita a ver si alguien sabe de esa moldura cromada que hace de marco a los testigos de la 850 1100 y 1150, estoy buscandolo como loco y no encuentro el link lo vi una vez y no lo consigo encontrar

Es cierto, creí que te referias a cuantarevoluciones y velocímetro, yo no he encontrado cromados para los testigos por nungún lado.

Es cierto, creí que te referias a cuantarevoluciones y velocímetro, yo no he encontrado cromados para los testigos por nungún lado.
pues lo hay compalero pero no encuentro el puñetero link los vi en una ocasion y en mi moto venia pero se me perdio en ruta

Atrás