Marco Polo Travel Guide en el zumo 660

L

LUGO

Invitado
5fkmc1.jpg


Realice usted mismo su circuito turístico con la guía de viaje de 20 países de Europa. Presenta los mejores hoteles y restaurantes y le hará descubrir las provincias y regiones de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, de Mónaco, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Andorra, España, Italia, Portugal, San Marino, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo y Países Bajos.
La guía de viaje 20 países de Europa le propone 5 idiomas de navegación: francés, alemán, inglés, español e italiano.

Le permitirá buscar un determinado punto de interés organizado por categorías, como buscar un restaurante o un hotel y obtener información adicional sobre él.

Se presenta en una tarjeta SD preprogramada que contiene alrededor de 100.000 puntos de interés de 20 países Europeos.
La información proporcionada por la Guía de Viajes para Garmin es equivalente a la información que puede proporcionar una guía de viajes tradicional en formato libro.

Alguien lo tiene instalado en el zumo 660???

Yo lo acabo de adquirir.

;)
 
Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto?

Existe algún sitio "a buen precio" para comprarlo?

¿que tal funciona?
 
La verdad es un poco caro...pero me dio la locura y lo compre.
 
Danos tu impresion del producto. Por lo que pones al principio no veo gran diferencia con tener una buena coleccion de puntos de interes bien actualizados e instalados.
 
6877636C6F636C77676E71636C020 dijo:
Danos tu impresion del producto. Por lo que pones al principio no veo gran diferencia con tener una buena coleccion de puntos de interes bien actualizados e instalados.
A falta de la confirmación de LUGO, pienso lo mismo, la diferencia es que así los obtienes de golpe y, entiendo, contrastados.

Saludosss
 
No se trata sólo de puntos de interés, sino de la información ampliada que contienen (fotos, descripciones extendidas, etc.). Yo lo estuve probando y lo desinstalé en poco tiempo. No suplía, en ningún caso, a la información de una guía de turismo, y ralentizaba de manera significativa la navegación en el Zumo. Todos los problemas se solucionaron al desinstalar el producto.

A mi entender, nada como una buena guía de viaje en papel para patearse los sitios de interés y, para los más zopencos (entre los que me incluyo), el Zumo bien a mano para encontrar los puntos de interés, seguir la rutilla prevista y encontrar nuestra moto, o el hotel, a la vuelta del pateo.
 
Bueno, os cuento.
Estoy de acuerdo en que para su contenido es algo cara. Es básicamente una colección de puntos de interés con textos que indican desde precios en restaurantes a fotografías de monumentos y comentarios de los mismos, aunque esto ultimo ocurre solo en una minoría de los casos. Se echa en falta mas datos y la falta de actualización. Creo que recomendaría al fabricante que sacara una versión hispana mas completa. Aunque al ser una guía Europea te puede ayudar si te vas de viaje por Europa.
No ralentiza el navegador para nada ( por lo menos en el 660 )
;D
 
Una curiosidad, esta guia va sobre una tarjeta micro sd?
Para instalar la aplicacion supongo que en el zumo 660 habra que poner la tarjeta en el gps y por lo tanto ya no tienes la posibilidad de poner mp3 con una tarjeta al estar el slot ocupado. Cierto?
 
A mí no me da ningún problema, va perfecto aunque no sustituye a una guía de viajes. Yo lo "adquirí" libre de impuestos tanta la guía como el traductor oxford y complementan muy bien sobre todo si sales fuera de tu pais.
 
Alguien la tiene pirateada? me la intentado descargar del foro de javiermb pero no funciona  :-? sólo es para probarla y luego la borro ;)

Me la acabo de descargar, ésta tarde la probaré. Tenía la actualización del 2009 pero me faltaba la guía con su instalación
 
Arriba