Marco Simoncelli calienta la pretemporada 2010

No puedo con este tio! ... [smiley=angry.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=reddisgust.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=_sure.gif] [smiley=pissed.gif]

El pelo ya lo tiene le falta la nariz redonda y roja PAYA..........................O

Ahí queda eso, si fuera el Lorenzo ya tendríamos doscientos comentarios por lo menos :P :P :P :P Lo que está claro es que no tiene dos dedos de frente, pero claro..... si viene de Italia ya es otra cosa :o :o :o
Ya te pillaran los españolitos en la pista y te harán callar Limoncheli bocacheli ;D ;D ;D ;D ;D

406D6C6E656E776073010 dijo:
Ahí queda eso, si fuera el Lorenzo ya tendríamos doscientos comentarios por lo menos  :P :P :P :P Lo que está claro es que no tiene dos dedos de frente, pero claro..... si viene de Italia ya es otra cosa  :o :o :o
Ya te pillaran los españolitos en la pista y te harán callar Limoncheli bocacheli  ;D ;D ;D ;D ;D

+1

Si Lorenzo hubiera dicho la mitad q el bocachancla de krusty...

Pues aparte de pelarse, que ya va siendo hora, le vendrían bien unas clases de Educación para la Ciudadanía ;)

Este tio es simplemente karajote >:( >:( >:(
Una vez escuche que para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas, Dinero y Cojones; y este chaval lo que puede tener es dinero porque por lo demas tiene pinta de bocazas.
A ver si lo tira su colega Valentino, que seguro que encima le da las gracias.............

Pero vamos a ver.Que esperamos de un tio que corre  con esos pelos y que ademas  su mote  es Super-Pippo.
Pues eso,que simplememte es una mala copia de su amigo Valentino    ;)

V,sssssssssss a todos.

Como el ya sabe lo bien que cae en España, pues lo tiene todo perdido el anormal este.

Pero que esperabaís de un tio que le quitaron el carnet de conducir a la semana de sacarselo. :D
Yo lo considero del todo un antideportivo,solo hay que verlo correr o hablar ;)

No puedo con este subnormal >:( >:( >:( >:(

Me pone de una host.. !!!! >:( >:( >:(

Entre las "maniobras" más conocidos de "Superpipoquecaradetontodeloscojonesquetengo.com" se encuentran:

-Tirar de la maneta de freno de Bárbera en plena recta de Mugello, incidente por el cual todos los santos vinieron a rescatar a Héctor, ya que lo más fácil sería que estuviese pasando a mejor vida.

- Sacar fuera de pista en una acción alucinante en Assen a Bautista, que además el tío con 2 cojones, le hecho al culpa a Álvaro.

...... y podríamos seguir así durante mucho tiempo.

La verdad es que entre este payaso y Iannone, otro que tal baila, nos hemos juntado con 2 elementos de cuidado.

Ójala que en el Mundial de este año no se coma nada más que las escapatorias de cada circuito.

Es, con mucho, el mayor gilipollas que existe en el Mundo del Motociclismo actual.!!!

Ojo y es rápido de narices, pero me da a mi que el cerebro de este tipo cabe en un huevo Kinder.!!!

PD:Perdón por los tacos, pero de verdad que me saca de quicio >:( >:(

Vssss!!!!

Hola. "El tío la bara" tendría que darse un paseíto nada más empezar el mundial ;), al grito de... "OS VI A CRUJIR VIIIIIVOOOOOS". Sin duda que sacaría partido a la bara de almendro que también sabe manejar.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Es un tipejo peculiar pero nadie puede negar que crea afición, ;D
Eso sí, espero ver como se calza algún piñazo por listo
V´sss

En su linea. Creo que esta pretemporada sigue con el mismo entrenamiento que la anterior.

El resultado salta a simple vista

No entiendo como su madre pudo practicar la zoofilia, para que le saliera un merluzo de este tamaño :o

La verdad es que como deportista deja mucho que desear.
En España se ha ganado al público.
No me gustó la pitada de la última carrera pero la entiendo.
No se dará cuenta que este mundo es un pañuelo y puede que tenga mas adelante como compañero a uno de los que ahora critica?

¿Y qué se podría esperar del "Payaso de Los Simpson"...?

El tiempo pone a la gente en su sitio, con un poco de paciencia seguro que recibe de su propia medicina.

Con ese careto de porrero que tiene,el mu sieso,italiani espagueti de mierda,que se lo folle un mono con los huevos envenenao,menudo jilipollas.

Hola a todos,

...uummmm....a ver que pasa cuando quiera demostrar que es mejor piloto que su "supesto" amigo Rossi.... ;D ;D...cuando le haga un par de guarradas de las suyas otro gallo cantará.

Lo cierto es que cerdos antideportivos como este no deberían correr.

saludos,

No se como se puede llegar a ser tan cínico como el perro de aguas este...
A mi me hace lo que le hizo a Barberá en la recta de meta y cuanto termine la carrera voy a su box y lo apuñalo hasta que se me pase la mala hostia...que asco de coglioni...Y encima tiene la poca vergüenza de hablar mal de los demás.
Es como Lewis Hamilton pero dando mas asco...

Atrás