Marco Simoncelli se queda sin carné de conducir

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
.


Marco Simoncelli se queda sin carné de conducir


A Marco Simoncelli, actual campeón del mundo de 250cc, le han retirado el carné de conducir por exceso de velocidad. En una vía donde el límite estaba en 50 km/h, al piloto del Metis Gilera le han pillado a 108 km/h.


simoncelli.jpg



Es la segunda vez que Simoncelli tiene problemas de adaptación del circuito a la carretera convencional. Dos días después de haberse sacado el carné de conducir, perdió todos los puntos del carné por exceso de velocidad.

El italiano llega al circuito japonés de Motegi esta semana para disputar la segunda cita mundialista del cuarto de litro. Simoncelli todavía está convaleciente de la lesión que le apartó del Gran Premio de Qatar.



Fuente: http://www.masmoto.net/blog/




.
 
Re: Marco Simoncelli se queda sin carné de conduci

Vaya hombre que lastima ;D, mientras unos se los quitan el va repartiendo en las carreras a diestro y siniestro a todos los que tira.
Que le quiten los puntos, el carnet y hasta la licencia de piloto si hace falta.
 
Re: Marco Simoncelli se queda sin carné de conduci

Es un niñato y una verguenza,espero que su carrera deportiva tenga los días contados es un mal ejemplo para la juventud.
 
Re: Marco Simoncelli se queda sin carné de conduci

no decía que no podía correr hace dos semanas? pues sí podía >:( Este tío es un peligro dentro y fuera de los circuitos.
 
Re: Marco Simoncelli se queda sin carné de conduci

pues igual que le amonestan en la calle deberian seguir ese criterio en carrera, porque en la pista no es menos ilegal, hace muchas guarradas jugando con la seguridad de los pilotos con los que corre, V,s
 
Atrás
Arriba