Mare de Deu, quin susto...

esbama

Allá vamos
He salido de trabajar y para arrancar he tirado del starter, luego no se que ha pasado que no lo he debido de retirar y se ha quedado un poco abierto.

La motocicleta, mi Princesorra, ha empezado a petardear, ha hacer cosas extrañas, parecia que al frenar con el freno delantero se me ahogaba. Ha empezado a acelerarse sola hasta superar las 4000rpm y yo con una cara de no entender, que quien me haya visto se habra quedado agusto.

Incluso la rampa del garage la he bajado con la moto apagada. El corazón a 100 por hora y sin saber que pasaba ni por qué...

Estaba verdaderamente angustiado, lo juro, pensaba ya en dejarlo todo y mañana buscar algún taller de esos de urgencias... Mare de Deu...

Mi mano, ha ido directamente al starter, no se bien por qué, lo he notado abierto, y despues de cerrarlo, he arrancado la motocicleta, ...bueno, he respirado.

Una más para contar.

Manuel... es el primer signo de tu aprendizaje mecanico, encontrar un "fallo mecanico" por casualidad ;)

Un abrazo

Es que con esta tecnologia alemana nunca se sabe cuanda la moto está posesa :-/
Me alegro que no hallas tenido que llevar la moto al exorcista ;D

Ha sido como le pasa siempre pero a gran escala. Lo que me hace pensar en que el forero o foreros que comentaron esto no estaban desencaminados.

Tendré que polerle aceitito a esos cables cabrones... para ablandarles el alma.

Menos mal que era solo eso :D y también que hayas podido volver a casa con ella, salut.

NINO-R45² dijo:
Manuel... es el primer signo de tu aprendizaje mecanico, encontrar un "fallo mecanico" por casualidad ;)

Un abrazo

EXÁCTO !.   ...y la satisfacción que te da al ser tú mismo el que ha cazado al "gazapo" ... !?  8-) Éso también cuenta !. :)

Y que sensacion en el momento. Se apaga el mundo a tu alrededor. Un sudor frio empapa tu cuerpo. Te quedas bloqueado. En tension.

Cuando das con el fallo, tus musculos se relajan, de pronto lo ves todo claro. El mundo a tu alrededor vuelve a aparecer. Todavia durante unos metros mas notaras como te tiemblan las rodillas....

Al final, como tu dices, otra anecdota mas a contar...

El domingo a la busqueda de la valvula a Medinaceli, en una de las veces que me adelanté al grupo para que le diera un poco de aire al motor ::), al parar para esperarlos,de pronto se para el motor.Doy un par de veces el contacto y nada...se ha quedado sin corriente. Me cagoentoloquesemenea >:( ahora yo importunando la quedada >:(. me lío a tocar cables,revisar contactos......hasta que me da por pararme y pensar ::) vamos a ver, que ha pasado......de repente se a ido la corriente ::) esto es como si hubiera quitado la llave de golpe....de repente un flashhhhhh...miro el desconectador de bateria...el muy cabr*n esta flojo :o :o :o :o :o  seguramente por las vibraciones del "estirón" y que no lo había apretado bien por la mañana al arrancarla, se había aflojado y cortado la corriente.Claro es su propósito. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apretón y en marcha otra vez. ::) sí....eso de que de repente se pare la moto,te deja......... ;D ;D

Emilio, me parece a mí que lo que le pasa a ese desconector es el denominado "efecto conciencia" 8-)

de vez en cuando dice:"vamos a parar un poco a este, q le van a cascar una muuuultaaaa...." deberías patentarlo, ;D ;D

Atrás