Mareeeeeeee que bajadita y que subidon


Me ha encantado sobre todo el comienzo. Un serie 3 culeando en las curvas, cuantos años ya del último que vi hacer eso. Con las bicis, al comienzo prometedor, pero luego ya más como todo lo actual, con las bicis modernas con esos recorridos de suspensión ya nadie derrapa, le quitan la gracia al asunto.
Vamos a un mundo tan evolucionado que se le está quitando toda la gracia.

A continuación el "mito" Tomac demuestra cómo se lleva una bici de montaña con 5 cm. de suspensión delantera y punto. Deslizando a gran velocidad por el monte, como está mandao. El primer minuto son cosas de esas típicas de yankees, luego se sube a la bici
 
Es curiosa la posición que tiene que adoptar con las rodillas entrecruzadas por detrás. Es realmente espectacular. La pena es que es una afición que ya nace limitada por el hecho de tener que realizarla en vías abiertas al tráfico, con todo lo que ello supone, incluyendo policía agazapada esperando.
 
Jo... la adrenalina tiene que ser adictiva. Debes acabar yonki perdido. :D

La ventaja del salto base es que es a todo o nada: o te lo pasas de miedo, o te matas. :D
 
Jo... la adrenalina tiene que ser adictiva. Debes acabar yonki perdido. :D

La ventaja del salto base es que es a todo o nada: o te lo pasas de miedo, o te matas. :D

En mayor o menor medida la adrenalina es algo que tambien buscamos los moteros.

Hay quienes necesitan algo cada vez mas extremo y otros la encontramos con algo mas sencillo pero todos los que practicamos una aficion con riesgo buscamos sentirla, a menos que se ruede en Custom :D
 

Complicadísimo. Cómo le faltaba el aire cuando llevaba medio recorrido hecho. Nunca he corrido nada igual, pero en alguna de las carreras que he corrido me he encontrado con tramos de escaleras hacia abajo o hacia arriba formando parte de algún circuito (he corrido muchos años rally de mountain bike) y son extenuantes, por que tienes que mantener todo el tiempo una trazada precisa sin bajar la concentración un segundo.

De oir la respiración yo mismo iba sufriendo al final de la bajada. Cuando haces bajadas muy largas con zonas complejas (yo lo he hecho sobre tierra) y te desfondas por ir a tope, los reflejos se vuelven lentos e incluso se nubla la vista. Llega a ser muy estresante.
 
Arriba