joseluisf800
Arrancando
- Registrado
- 26 Mar 2008
- Mensajes
- 3
- Puntos
- 1
Para margaman, y todo aquel que esté interesado en cambiar los muelles de la horquilla de la F 800.
Esta mañana me he dado un paseíto de unos 120 km por la Sierra Pobre de Madrid, y.....................................joer, menuda diferencia con los muelles nuevos. La moto tiene mucho más aplomo al tomar las curvas, y sobre todo al frenar. No se hunde tanto la horquilla y hace que la moto vaya mucho mejor.
De verdad que hay un antes y un después a poner los muelles.
Si te sirve de referencia, me dijo el mecánico que se suelen poner un 10% más duros con un aceite SAE 10. La verdad es que va de cine. Y el precio final el que te dije, 180 loros.
Esta moto debería salir de serie con este tipo de muelle. Recomendado 100%, y una de las primeras cosas a hacer a la moto.
Esta mañana me he dado un paseíto de unos 120 km por la Sierra Pobre de Madrid, y.....................................joer, menuda diferencia con los muelles nuevos. La moto tiene mucho más aplomo al tomar las curvas, y sobre todo al frenar. No se hunde tanto la horquilla y hace que la moto vaya mucho mejor.
De verdad que hay un antes y un después a poner los muelles.
Si te sirve de referencia, me dijo el mecánico que se suelen poner un 10% más duros con un aceite SAE 10. La verdad es que va de cine. Y el precio final el que te dije, 180 loros.
Esta moto debería salir de serie con este tipo de muelle. Recomendado 100%, y una de las primeras cosas a hacer a la moto.