mariposa

alexis99

Acelerando
Hace algun tiempo tuve un fallo en mi K-1200 LT. Los sintomas eran que la moto a la hora de iniciar la marcha y en bajos, osea, poner primera y salir, debia de dar mas gas de la cuenta para que no me rateara ni se me calara. Bien pues pro fin han dado con el fallo. Estuve el otro dia en Control 94 , un taller de Barcellona y apro descartar otros talleres-concesionarios de BMW, los cuales no me han sabido deectar el fallo despues de 6 meses de ir detras diciendo que la moto no me iba bien. Pues bien, llegue a este taller sin conocer a nadie y en cuanto explique a un mecanico que salio a mirar la moto, un tal (Quico o kiko), pues en cuanto le dije los sintomas, acerto con el fallo a la primera. Con todo esto queiro decir que los concesionarios deberian poner mas interes no solo para vender motos si no para atender al cliente como es debido para que la gente que se gasta un dinero importante pueda estar contenta no solo con la venta, si no con la atencion del taller. Vuelvo a repetir, si teneis algun fallo que no sea detectable facilmente, Ir a ese taller y pregutnar por Kiko directamente, es muy buen mecanico Gracias

Es lo mismo que le pasa a la mía, mañana les voy a decir que puede ser de la mariposa de la inyección.

Ojala sea eso y me la arreglen estoy desesperado.

Mi pregunta es la siguiente:

Habrá dañado el motor éste tema, sobre todo porque me esta fallando desde que la saqué del concesionario nueva y he circulado con ella 1500 km????

Cuantos km tiene la tuya??

Un saludo

Atrás