Mariposas carburación...

C H E M A

Curveando
Buenas:

Según el manual de servicio para R850/1100R,GS,RT al regular la carburación "sugiere" no tocar el tornillo de las mariposas o de lo contrario habria que acudir al fabricante a regular el caudal mínimo de ralentí.

Y yo pregunto: ¿Y si me lo tocó el antíguo propietario o su mecánico de marras, a quien acudo a BMW o al fabricante del conjunto mariposas-carburador electrónico?.

¿Qué sucede si han tocado el dichoso tornillo, que con el twinmax seré incapaz de carburar bien mi moto?

Saludos a todos.

Hola Baron Rojo.

No es que no puedas reglarla bien con el Twin. A la mia se las tocaron, y la mto va d.p.m.: me consue 5'5 a uregimen normal a 120 km/h, pero me costó mucho dejarla fina.

Es cuestion de echarle tiempo.

Rfgssssssssss

Barón Rojo dijo:
Buenas:

Según el manual de servicio para R850/1100R,GS,RT al regular la carburación "sugiere" no tocar el tornillo de las mariposas o de lo contrario habria que acudir al fabricante a regular el caudal mínimo de ralentí.

[highlight]Y yo pregunto: ¿Y si me lo tocó el antíguo propietario o su mecánico de marras, a quien acudo a BMW o al fabricante del conjunto mariposas-carburador electrónico?.[/highlight]

¿Qué sucede si han tocado el dichoso tornillo, que con el twinmax seré incapaz de carburar bien mi moto?

Saludos a todos.

Buenas Baron R., te dejo este post que te puede dar alguna idea de tu pregunta que yo me cuestionaba algo parecido:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176249756/45
Saludos ;)

Atrás