G
Gali
Invitado
Pues a mi me parece una macarrada de las grandes... :shock: :shock:
A finales del pasado mes de marzo Grip moto, el único concesionario oficial Kawasaki para la provincias de Pontevedra, Coruña y Orense puso en marcha una original campaña publicitaria para reivindicar su condición de concesionario oficial e involucrar de paso a los transeúntes y conductores.
La campaña consistió en sacar las Motos a la calle y reproducir una salida de Gran Premio en los semáforos más importantes de la ciudad. La acción se preparó cronometrando los tiempos de esos semáforos para actuar de forma perfectamente coordinada: semáforo en rojo, las motos a su posición, salen las chicas y se colocan junto a cada piloto, la azafata con el cartel recorre la improvisada "línea de salida", las chicas vuelven a su posición inicial, semáforo en verde y ¡Salida!
Sin duda una forma diferente de atraer la atención de los posibles clientes



Fuente: http://kawasaki.dailymotos.com/noticias-motos/marketing-guerrilla-las-calles-vigo/28851/