Marketing de guerrilla en las calles de Vigo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

Pues a mi me parece una macarrada de las grandes...
:shock: :shock:

A finales del pasado mes de marzo Grip moto, el único concesionario oficial Kawasaki para la provincias de Pontevedra, Coruña y Orense puso en marcha una original campaña publicitaria para reivindicar su condición de concesionario oficial e involucrar de paso a los transeúntes y conductores.

La campaña consistió en sacar las Motos a la calle y reproducir una salida de Gran Premio en los semáforos más importantes de la ciudad. La acción se preparó cronometrando los tiempos de esos semáforos para actuar de forma perfectamente coordinada: semáforo en rojo, las motos a su posición, salen las chicas y se colocan junto a cada piloto, la azafata con el cartel recorre la improvisada "línea de salida", las chicas vuelven a su posición inicial, semáforo en verde y ¡Salida!

Sin duda una forma diferente de atraer la atención de los posibles clientes

DM12402490253.jpg

DM12402491101.jpg

DM12402491112.jpg

Fuente: http://kawasaki.dailymotos.com/noticias-motos/marketing-guerrilla-las-calles-vigo/28851/

A mi tampoco me importaria que cualquiera de esas mozas me cubriera del sol o de la lluvia. Eso si, creo que me distraeria con ellas y el crono no seria muy bueno ;D

Contra la crisis, creatividad ::)

Saludos

Ya saldrá alguno diciendo que fomenta el correr demasiado en la moto, que si anima a los moteros a pensar que la carretera es un circuito, etc.

A ver cuanto tarda alguno..... :-?

P.D. A mi me hace gracia y me parece original.

Mientras no molesten a nadie...... ya solo por ver a las chicas me parece bién, pero mejor con menos ropa ahora que vienen los dias soleados :D :D :D :D

Pues a mi tambien me gusta, y mientras no molesta a nadie
perfecto. Y que tengamos nuevas iniciativas para la venta y mejor
buenos precios.

Que yo sepa para Coruña, hay otros concesionarios.

Un saludo

Cachisssssssssssssssss. Tengo una BMW :'( :'( :'(

YO QUIERO LA MISMA PUBLICIDAD

Eso es lo que tenian que hacer los ayuntamientos, pensar en los que vamos en 2 ruedas y sobre todo donde vivo yo (Sevilla) ahora que viene el calorín que nos pongan unas chavalitas con paraguas para los moteros y unos chavalitos para las moteras para que no nos de el solecito en el casquito para ir fresquitos....... Lo propondré en los próximos presupuestos participativos de mí ciudad. Si algun@ se anima pues podremos hacer mas presión. ;D ;D ;D ;D

Me apunto a lo de las sombrilleras en los semáforos, que es un poco latoso ir buscando el carril que está a la sombra

Os librais porque este foro es mayoritariamente masculino, sino las feministas ya os habrian colgado por los huevecillos, creo que los tiros de Gali van por ahi.
A mi me gustan las tias y las motos, y ya juntas, ni te digo....soy machista???...para nada

Un saludo.

OBI_R1200S_ dijo:
Os librais porque este foro es mayoritariamente masculino, sino las feministas ya os habrian colgado por los huevecillos, creo que los tiros de Gali van por ahi.
A mi me gustan las tias y las motos, y ya juntas, ni te digo....soy machista???...para nada

Un saludo.

Menos a mí que yo he pensado en ellas también. ::)

Pues a mi me parece una ídea original y divertida y no creo que sea sexista o similar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, las chicas .... tremendas ;D ;D ;D y las motos muy bonitas...

Ráfagas.

Pues que siga haciendo publicidad, pero yo seguiré llevando mi Kawa al que ha sido hasta ahora el concesionario oficial.

Donde compré mis motos.

Donde hablas con el mecánico de tu a tú.

Donde me siento como en mi casa.

Y lo que tengo claro es que el nuevo concesionario, no creo que varíe mucho del talante de las otras tiendas de los mismos propietarios

;)

no esta mal ni la a idea ni las chavalas....... :o :o :o

La idea es original, y la publicidad es parA eso darse a conocer, tiene que se simple sencilla y que llama a atencion y creo que lo ha conseguido.

Fonso, ¿El nuevo conce corresponde a la misma casa MOPAVI-ASR?

caponord_ribeira dijo:
La idea es original, y la publicidad es parA eso darse a conocer, tiene que se simple sencilla y que llama a atencion y creo que lo ha conseguido.

Fonso, ¿El nuevo conce corresponde a la misma casa MOPAVI-ASR?

OK ;)

Bueno yo con esta gente no tengo problemas, y si los he tenido me los han solucionado como dios manda, sin mas, pero en fin veremos aver como le sale el proyecto.

Que los de KAWA, no se handan con miramientos si cumples sigues si no cumples te quedas fuera. Y si han pillado toda la toda galicia, tienen que estar muy seguros de la historia, que la pasta que han invertido es tela marinera.

Atrás