marketing???

pericoadventure

Curveando
:rolleyes2: Marketing......SI PERO SON LOS PUTOS AMOS(de moment)
[video=youtube;4dGc_lUfgdU]http://www.youtube.com/watch?v=4dGc_lUfgdU[/video]

Vaya guapo el video. Dan ganas de ir a buscar caminos, aunque no tengas ruta idea de off...

Vaya guapo el video. Dan ganas de ir a buscar caminos, aunque no tengas ruta idea de off...
Hay las dao, TI ZAMA, de eso saben estos TEUTONES UN GUEVO,y como tu dices...lo ves , y te entra el gusanillo y cojes el HIERRO,y a rular,
CUÍDATE TI ZAMA

Anotaté un "Gallifante" y un "Me gusta" que te he "dao". No cojo las maletas y voy pal monte porque aquí no por donde tirar, que si no...........
Saludos cordiales.

Se lo curran pero que muy bien ...indiscutiblmente... son los p....amos...Cuidese...Emerito Bachiller...Saludo komodoro

Se lo curran pero que muy bien ...indiscutiblmente... son los p....amos...Cuidese...Emerito Bachiller...Saludo komodoro
:cool2: Tu MAESTRO, tu sabes mejor que nadie, como es esta vaina......MOTERA,que luego otros vendran y diran aquello de.....lo que le salga de los mismos decir, aqui en esta piel de toro nuestra, en donde encumbramos a .....con patentes de Corsos, pero de play mobyl,estos HIERROS ,nuestros son mushoooooo, HIERROS, aqui estan despues de mas 60 años,por esos mundos de Dios(DE CUALQUIER DIOS)Juerrr que son eso.....HIERROS???' quizas algo mass???para algunos, si,que para batirse el cobre,unas bien y otras no tan bien,pero ahy estan,PARA GUSTOS COLORES,y aqui con estos HIERROS, tenemos muchoss, gustos y muchos colores.
Acabo de darme un rulin,por esta piel de toro nuestra, a la vieja usanza¡¡¡¡sin prisa¡¡¡sin pausa, y lo de menos son los km, el lugar, o u el tipo de carretara o u pista,es sentir , entre tus piernas.......ese ronrroneo, ese aire y esas gotas de lluvia......esa lluvia que a ver,si lava un poco este destrozo de ....este puto pais.
Un trozo de queso, un vaso del licor de Baco, unas platicas con cualquier lugareño y.....MAÑANA SERA OTRO DIA BLODE.
CUIDESE MAESTRO,Y YO SIEMPRE CON LA MAXIMA....ME QUEDO CON LA MENOS MALA;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Atrás