Marmita o "Y" para R80R

jordi_r80r

Allá vamos
Nada que estas motos no duran na  ;), despues de 17 años la marmita ya reparada, se ha vuelto a romper por el tubo donde conecta al silenciador, y es de muy mal reparar...pues eso que os parece ¿marmita o Y ) La Y parece que es muy ruidosa, la marmita calienta el embrague...

salut i km

En clasificados creo que venden una marmita,por si te interesa.

Yo tengo una para vender.
lagartijar80gs arroba gmail punto com

yo llevo la y de max boxer y muy bien la moto sube mejor de vueltas y el ruido no es excesivamente escandaloso ademas pasas sin problemas la itv decirte q yo tengo una r100r del tiempo de la tuya y muy contento si que tengo la marmita original por si hubiera tenido algun problema en la itv si te interesa ya sabes

yo cambie una marmita poniendo unos colectores mas largos... tambien es una opcion ahora tendrias que comprarte unos silonciosos claro..... era para una R65
Ahora te digo se nota la diferencia en el sentido de calor, y un poco el tacto del embrague.
Yo cambie a unos Hoske y la primera itv la ha pasado... veremos a ver la segunda que tal. Aunque si guardas el original para la itv... pos arreglaó
Suerte

Yo tengo una Y suministrada por  Maxboxer. La moto ha mejorado la respuesta.

La mía es una R100R pero supongo que a la R80R le irá igual de bien.

En su momento creo recordar un post sobre este tema y creo que se decia que con la y ganaba bajos pero perdia algo en altas, quizas este confundido pero algo de esto se comento.
saludos

con la "Y" lo que se pierden son "algo" de bajos... creo recordar....
eso si... el aumento de ruido es aumible y ademas el ruido es bonito y nada extridente...

Gracias por las respuestas, ya puestos me voy a ir a la Y y dejar la marmitas para mezclar los alimentos.... a no ser que tenga una oferta muy buena ;)

salut i km

Por cierto, al pasar a R100YR ;D se tiene que volver a carburar la moto? Yo estoy tentado de ponerle una... A este paso, no voy a tener moto que ruede, pero como mínimo estará llena de guapadas, qué triste joder :'( :'( ;D ;D

Yo tengo la marmita fastidiada en los dos puntos donde se une e los tubos de escape. La que peor tenía era la parte izquierda y se ha solucionado de momento poniéndole una abrazadera con una lámina de aluminio tras reciclar una lata de cerveza :D. En la parte derecha me dijeron ayer al pasar la ITV que también tiene una fuga, pero me la dejó pasar... así que también se le pondrá otra cosita... Pero lo de la Y me lo voy a pensar que muy mucho...

Por cierto... ¿Cómo va de pasta, más o menos, lo de la Y?

Nada le pongo una Y Maxboxer y marchando, el precio esta en la web  http://www.maxboxer.es y puesto en casa pasa un poco de los doscientos  :o  lo que digo siempre "esto es para toda la vida"  :D

salut i km

44677E79797265170 dijo:
Yo tengo la marmita fastidiada en los dos puntos donde se une e los tubos de escape. La que peor tenía era la parte izquierda y se ha solucionado de momento poniéndole una abrazadera con una lámina de aluminio tras reciclar una lata de cerveza  :D. En la parte derecha me dijeron ayer al pasar la ITV que también tiene una fuga, pero me la dejó pasar... así que también se le pondrá otra cosita... Pero lo de la Y me lo voy a pensar que muy mucho...

En Sevilla tenemos sitios donde por 175 eur te la hacen de forma que los dos colectores tengan el mismo recorrido y te la ponen ;)

2B26202635332E2D26470 dijo:

Change by: :D

jugar-juguete-juguemos-2.jpg

717A7D627E77636777120 dijo:
[quote author=2B26202635332E2D26470 link=1268909464/2#2 date=1268909874]Yo tengo una para vender.

Change by: :D

jugar-juguete-juguemos-2.jpg
[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

7A77717764627F7C77160 dijo:

Cuidado que no es compatible con la R100R, para la GS es una referencia y para R otra  ::)

salut i moto

002F26242D2E322E410 dijo:
[quote author=44677E79797265170 link=1268909464/10#10 date=1269015784]Yo tengo la marmita fastidiada en los dos puntos donde se une e los tubos de escape. La que peor tenía era la parte izquierda y se ha solucionado de momento poniéndole una abrazadera con una lámina de aluminio tras reciclar una lata de cerveza  :D. En la parte derecha me dijeron ayer al pasar la ITV que también tiene una fuga, pero me la dejó pasar... así que también se le pondrá otra cosita... Pero lo de la Y me lo voy a pensar que muy mucho...

En Sevilla tenemos sitios donde por 175 eur te la hacen de forma que los dos colectores tengan el mismo recorrido y te la ponen  ;)[/quote]

Me interesa...

¿Me puedes contar un poco más de ésto? ¿Es también una Y o es que te prolongan los colectores y los conectan directamente a los escapes?

Yo, en principio, si se pudiera desmontar mi marmita y soldarle lo que tiene roto... ya me valdría... pero si por un poco más de pelas se consigue mejores prestaciones... mejor... ¿no? (a nadie le amarga un dulce! ;)).

Gracias Angeloso... y preciosa moto la tuya! 8-)

Para sustituir la marmita tengo puesta una Y, por lo que esos artefactos (son ignífugos?) no me hacen falta.  ;)
Por la calidad de esos muñecos, entiendo que quieras mejorar, probando nuevas sensaciones. Si sigues interesado, quito rebarbas a los tubos de la marmita. ;D

55585E584B4D505358390 dijo:

Para sustituir la marmita tengo puesta una Y, por lo que esos artefactos (son ignífugos?) no me hacen falta.  ;)
[highlight]Por la calidad de esos muñecos, entiendo que quieras mejorar, probando nuevas sensaciones. Si sigues interesado, quito rebarbas a los tubos de la marmita.[/highlight] ;D

Al contrario de lo que pueda parecer, son de 1º calidad made in japan y además se pueden enchufar a la pley  ;) :D lástima que no te hagan

para mejorar lo que realmente me interesaría es la muñeca de BMWERO, que después de anunciar el cambio en innumerables posts, últimamente se hace el remolón y empiezo a creer que no se quiere desprender de ella  >:( >:( :D  :D :D :D

2922253A262F3B3F2F4A0 dijo:
[quote author=55585E584B4D505358390 link=1268909464/17#17 date=1269252846]

[highlight]Por la calidad de esos muñecos, entiendo que quieras mejorar, probando nuevas sensaciones. Si sigues interesado, quito rebarbas a los tubos de la marmita.[/highlight] ;D

Al contrario de lo que pueda parecer, son de 1º calidad made in japan y además se pueden enchufar a la pley  ;) :D lástima que no te hagan

para mejorar lo que realmente me interesaría es la muñeca de BMWERO, que después de anunciar el cambio en innumerables posts, últimamente se hace el remolón y empiezo a creer que no se quiere desprender de ella  >:( >:( :D  :D :D :D[/quote]

Es que solo la daría a buenas manos y aquí parece que hay mucho......manazas(en el buen sentido de la palabra,no mecánica ::))

5370696E6E6572000 dijo:
[quote author=002F26242D2E322E410 link=1268909464/12#12 date=1269020524][quote author=44677E79797265170 link=1268909464/10#10 date=1269015784]Yo tengo la marmita fastidiada en los dos puntos donde se une e los tubos de escape. La que peor tenía era la parte izquierda y se ha solucionado de momento poniéndole una abrazadera con una lámina de aluminio tras reciclar una lata de cerveza  :D. En la parte derecha me dijeron ayer al pasar la ITV que también tiene una fuga, pero me la dejó pasar... así que también se le pondrá otra cosita... Pero lo de la Y me lo voy a pensar que muy mucho...

En Sevilla tenemos sitios donde por 175 eur te la hacen de forma que los dos colectores tengan el mismo recorrido y te la ponen  ;)[/quote]

Me interesa...

¿Me puedes contar un poco más de ésto? ¿Es también una Y o es que te prolongan los colectores y los conectan directamente a los escapes?

Yo, en principio, si se pudiera desmontar mi marmita y soldarle lo que tiene roto... ya me valdría... pero si por un poco más de pelas se consigue mejores prestaciones... mejor... ¿no? (a nadie le amarga un dulce!  ;)).

Gracias Angeloso... y preciosa moto la tuya!  8-)
[/quote]

Lo que yo te digo es la Y, pero pueden hacerte lo que tú les digas y ellos te lo instalan. Yo en su día hablé con un hombre que parecía el encargado y se le veía muy puesto en el tema. La empresa se llama Duramas y está en el Calonge  ;) Con respecto a las prestaciones, pues en tu moto no sé si realmente mejorarán pues comentan que se pierde algo de bajos, aunque no sé si eso se nota realmente.

PD: Mis amigos con 1200GS también le han puesto allí la Y para sus motos  ;)

Atrás