Márquez otra vez último...

detalamanca

Curveando
Según leo, Márquez vuelve a salir último en Malasia. Ha dado dos vueltas para asegurarse la salida, y a descansar de la "galleta" de ayer.
¡Le espera otra machada!

es una pena que unas veces por su culpa y otra por la de otros se le compliquen tanto las carreras y el campeonato.

ya tenemos otra excusa para madrugar como el finde pasado.

no se porque, pero me da mala espina, esta vez será mas complicado porque fisicamente no estará al cien por cien.

le deseo la mejor de las suertes.

ánimo campeón.

Bueno, penúltimo Detalamanca. Que para el caso, es lo mismo  :(

Una nueva machada se me antoja más difícil que la que hizo en Australia. En esta ocasión sí que parece que la caída le ha fastidiado. Tiene el cuello bastante afectado y se marea. Espero que para mañana esté recuperado y pueda plantarle batalla a Bradl.

Saludos!

No va a ser "tan sencillo" como en Australia... aunque de Marc se puede esperar todo.. :-/ :-/

Y, otra cosa, está teniendo MUUUUUCHA SUERTE, porque con los hostion.. que se ha metido, no sé como no se ha hecho daño pero de verdad... :-X :-X

Esperemos que, sobre todo, pueda salir a la carrera en condiciones medianamente decentes y que Bradl no tenga el día, porque si no me parece que el Campeonato se va a poner muy complicado, por no decir prácticamente imposible...

Pero con Marc, NUNCA, hay que perder la esperanza...

VAMOS MARC!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Vssss!!!!!

Y ahora para los que dicen que porqué ha de correr un año más en Moto2, pues para ganar el campeonato el año que viene porque ojalá y me equivoque pero saliendo desde donde sale y con lo problemas físicos que debe de tener el chaval me da que hoy le meten unos cuantos puntos en la clasificación que no creo que sean los salve en Valencia.
Ojalá y me equivoque.

Saludos en V.

Por la ineptitud de unos comisarios Marc puede haber perdido el mundial. Por un error suyo le sancionaron y salió el último; suyo también fue el acierto para enmendarlo y terminó 3º en carrera. En Malasia sancionan al circuito con 15.000 € porque los comisarios cometieron el error de no señalizar agua en esa curva, donde se fueron al suelo cinco pilotos; pusieron en peligro su integridad física, lo peor es que esta vez Marc no va a tener posibilidad de solucionar la negligencia de terceros y le puede costar el mundial. 15.000 € no me parece sanción proporcional al perjuicio causado y al peligro al que han expuesto a varios pilotos; yo les dejaria fuera del mundial 2 ó 3 temporadas, tiempo suficiente para contratar personal cualificado que sepa señalizar las circunstancias del circuito en cada momento y no los amiguetes de algún organizador que se llevan una pasta por limitarse a ver el GP.

Ya veis lo que cuesta un mundial 15.000 € de mi..da.Con eso nos vamos a quedar porque de esta me parece que no salimos,espero equivocarme,pero he visto la cara de Marc y se le ve mal no se puede ni sacar el solo el casco.al menos mañana no madrugaremos tanto (8 15).Saludos.

7978750B3E0 dijo:
Por la ineptitud de unos comisarios Marc puede haber perdido el mundial. Por un error suyo le sancionaron y salió el último; suyo también fue el acierto para enmendarlo y terminó 3º en carrera. En Malasia sancionan al circuito con 15.000 € porque los comisarios cometieron el error de no señalizar agua en esa curva, donde se fueron al suelo cinco pilotos; pusieron en peligro su integridad física, lo peor es que esta vez Marc no va a tener posibilidad de solucionar la negligencia de terceros y le puede costar el mundial. [highlight]15.000 € no me parece sanción proporcional al perjuicio causado y al peligro al que han expuesto a varios pilotos; yo les dejaria fuera del mundial 2 ó 3 temporadas, tiempo suficiente para contratar personal cualificado que sepa señalizar las circunstancias del circuito en cada momento y no los amiguetes de algún organizador que se llevan una pasta por limitarse a ver el GP[/highlight].

Totalmente de acuerdo!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No se yo el titulo de Moto2....Yo creo que al Bradl se le ha aparecido la virgen en forma de comisario en Malasia. Marquez es capaz de salir el último y ganar la carrera, pero estando tan tocado fisicamente, no se yo.

Ojalá el chaval nos deje a todos con la boca abierta como la semana pasada en Australia.

Todo depende de la diferencia de puestos que queden mañana......

Puede que Cheste sea un paseo para Bradl.

Si mañana Bradl hace podio y Marc no, el mundial está perdido..... :-/
Si no es así, aún habrá esperanzas ::)

No hace falta que se caiga.. .con que se le corte la cadena en la vuelta de formacion y no llegue al box... es suficiente...
pero no caerá esa breva....

Una pena por Marc... pero esperemos que nos de una alegria mañana...

Pues yo no le deseo ninguna desgracia a Bradl. Marquez es mi piloto favorito y me encanta verlo sobre la moto y más desearía que ganara el mundial, pero si Bradl está ahí es también porque se lo ha ganado y si por diversas circunstancias al final se lleva el mundial, es ley de vida, que le vamos a hacer.

Es una pena que MARC no pueda salir, sobre todo porque evidencia que no se encuentra bien, pero MOTO2 no es solo MARC MARQUEZ, son muchos pilotos luchando y dandolo todo.
Yo ME QUEDO.

Eperemos que no sea el día de Bradl. Que ahora me cae un poco peor después de oir el feo que le ha hecho a Márquez al verlo y no interesarse por él mientras éste, estaba tirado en la camilla con el suero enchufao. >:(

Con detalles así, como ha dicho Marc. Como persona deja mucho que desear.

Otro motivo mas para que me recuerde a Pedrosa....aunque Dani no tuvo esta mala suerte de Marc cuando corria en 250.

Una autentica lastima, porque entre errores propios y ajenos...se le escapa un mundial que se merecia totalmente.

Animo Marc, te queda toda una brillante trayectoria por delante :-)

BRALD ha hecho bien su trabajo, aunque un LUTHI inspirado y una bandera roja (afortunadamente, parece que sin mayores consecuencias) han evitado que gane el mundial.
Se decide en VALENCIA.
Impossible its nothing. :D

7C55666C4F5C390 dijo:
Un milagro es lo que hara falta en Cheste....  :-/

En fin, las carreras son las carreras, no quiero adelantar nada, pero si lo ganase BRALD, estoy seguro que en nuestras memorias siempre quedará como "aquel mundial que casi ganó MARC MARQUEZ a un alemán, que si, espera, se llamaba algo así como BRAD, o BRADEL, bueno, algo así. "
¿Milagros? pues hasta que no baja la bandera, no está todo dicho.

El milagro pasa porque Bradl se caiga en Valencia o tenga algún fallo mecánico y no pueda acabar la carrera. Simplemente que acabe en los puntos ya es campeón.
Mal, muy mal lo tiene Marc.

Saludos en V.

Todo puede pasar. Parecía que lo iba a ganar Márquez y ya veis... Así que puede cambiar todo aún.

A ver qué pasa en Cheste.

Ánimo, Marc!! ;)

777B66777C7B140 dijo:
El milagro pasa porque Bradl se caiga en Valencia o tenga algún fallo mecánico y no pueda acabar la carrera. Simplemente que acabe en los puntos ya es campeón.

Saludos en V.

BRADL nunca a acabado una carrera en Valencia. Si la acaba será la carrera de su vida.
De todas formas, y trás el accidente de SIMONCELLI, me parece todo tan relativo.
Se la juegan, para mí son TODOS unos HEROES.

2021767373430 dijo:
[quote author=777B66777C7B140 link=1319277164/25#25 date=1319356119]El milagro pasa porque Bradl se caiga en Valencia o tenga algún fallo mecánico y no pueda acabar la carrera. Simplemente que acabe en los puntos ya es campeón.

Saludos en V.

BRADL nunca a acabado una carrera en Valencia. Si la acaba será la carrera de su vida.
De todas formas, y trás el accidente de SIMONCELLI, me parece todo tan relativo.
Se la juegan, para mí son TODOS unos HEROES.[/quote]

Totalmente deacuerdo. Por si se nos olvida, estas cosas, por desgracia, nos vuelven a recordar que esta gente se la juega cada vez que acude a su trabajo...

El año pasado Tomizawa, este año Simoncelli, cuando pasan cosas asi, lo demás piede importancia.

Atrás