MARRUECOS 06

RTIO

Acelerando
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
204
Puntos
0
BUENAS QUERIA SABER Q TRAMITES TE PIDEN EN LA FONTERA MELILLA MARRUECOS PARA PASAR CON LA MOTO ALGO EN ESPECIAL???????
DINERO
DOCUMENTACION
CARNET
QUE??????????????????????'
GRACIAS
 
la carta verde y pasaporte que no caduque el los 6 proximos meses.

de todas formas utiliza el buscador ya que se han escrito mil post sobre esto ;)
 
Hola,

Te comento lo que te piden en la de Ceuta, que tiene que ser igual que en Melilla.
DOCUMENTACIÓN MOTO:
Carta verde
Permiso de circulación y tarjeta técnica.

PILOTO:
Pasaporte en regla y que no caduque por lo menos en los próximos 6 meses, creo recordar.

En el barco y para ir adelantando, vas rellenando un papelito de entrada (solo para viajeros) cuando llegas a la aduana te darán otro para el vehículo y también lo entregas.
Es importante que no pierdas ningúno de ellos, guárdalos bién porque a la vuelta si no tienes el del vehículo es un serio problema, de verdad.

Si me acuerdo de algo más te lo digo.

Vsssssssssssssss y suerte.
 
Por favor, te lo dice un tio con mucha experiencia.   Sobre todo
NO PIERDAS EL PAPEL DEL VEHICULO
y cuando lo entregues al salir verifica que sea el funcionario adecuado.

Pa que te sirva de advertencia, te voy a pasar unos hechos ocurridos hace unos 8 años:.
Un año salimos de Tanger hacia España 4, a las 2 de la ,madrugada y en la aduana habia un poli medio dormido, como los papeles los guardaba uno solo de los que ibamos, pues no se que pasaria, si se entregaron todos, se cayo el mio, no estab..... etc., el hecho es que...
Al año sigiente al entrar por tanger, me detuvieron y acusarosn de venta ilegal del vehiculo, yo entraba por la aduan con otro y el anterior ya no lo tenia yo, lo habia vendido a un Maño, buen amigo mio y logicamente ni volvi a entrar con el (en eses caso entiendo que no hubiese pasado nada, pero como me presento con otro tipo de vehiculo y con otra matricula, pues un gran lio en la frontera de Tanger.     Menos mal que era un rally oficial y estabamos 90 vehiculos que me ampararon, por lo que con un declarativo mio, (cierto) y la firma de unos testigos (compis que se fiaron de mi relato pero que en realidad no sabian nada de nada), se hizo relleno un formulario y una declaracion y al final pude pasar, cunto con todos los demas...
Que susto me veia en la carcel, con una acusacion de contrabando y alli son muyyyyy malas.
Que esta esperiencia te sirva de algo

un saludo y cuidadin ahy fuera............
 
Arriba