Marruecos. Cuando, como y con quien

sm790

Arrancando
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
26
Puntos
0
Pues eso. Para el 2.006 estoy pensasndo en un viaje a Marruecos de unas dos semanas, pero en mi zona nadie se anima. Me gustaría saber si hay grupos que lo organizan y demás. Creo que solo no iria. Prefiero ir con gente que ya tenga experiencia en estos temas.
Saludos
 
¿De que zona eres?, si lo dices lo mismo hay gente quese entera y se anima.
 
Todo Marruecos es una auténtica pasada.
No te recomiendo la zona del Rif debido a que todo el mundo habla un tanto mal de esta zona muy influenciada por el tráfico de hachís. Todo lo demás es recomendable.
La gente es una auténtica pasada.
No existe ningún inconveniente para hacer el viaje sólo, salvo por razones de alguna avería o algún hecho similar que siempre es más llevadero si se tiene un colega cerca.
Por experiencia te puedo decir que mejor viajar solo que mal acompañado. ;)

Mucha suerte. ;)
 
sm790 dijo:
Pues eso. Para el 2.006 estoy pensasndo en un viaje a Marruecos de unas dos semanas, pero en mi zona nadie se anima. Me gustaría saber si hay grupos que lo organizan y demás. Creo que solo no iria. Prefiero ir con gente que ya tenga experiencia en estos temas.
Saludos

Yo he estados en dos ocasiones y repito ahora en el puente de la Inmaculada. En el 2006 quiero volver más tiempo, de manera que si precisas fechas, podemos verlo. Saludos
 
Hola soy Angel de Madrid, tengo una 1200 GS, y si hablamos de la próxima primavera puedo estar interesado en acompañarte, tengo mucha experiencia en enduro y viajes, por lo cual tranquilo que no seria la primera aventura que realizo te puedo asegurar que se pasa en grande con la moto por Marruecos, de hecho tengo varias rutas seleccionadas para realizar por este país. Un abrazo y cuentame.
 
Wenasss....

yo también quiero ir a Marruecos, en semana santa. Estuve el año pasado con un amigo del foro y quiero repetir. Si te cuadra me dices.

Saludos
 
;) animate a venir y vamos los dos, pal moro, puedo ajustar un poco el tema de etapas, es cuestion de hablarlo, por cierto mil gracias tiramillas, y a ver cuando nos vemos con nuestras poderosas cabalgaduras :D :D :D
 
Arriba