Marruecos en Julio

paco_ramos

Arrancando
Buenas noches.

Quisiera dar una vuelta por Marruecos la segunda quincena de Julio.

Los que ya habeis estado, que me recomendais. ¿hara mucho calor o será soportable?

Voy con mi mujer con una R1200GS y la idea es hacer solo asfalto, bajando, como mucho hasta Merzouga.

Saludos cordiales.

Yo estuve en el mes de agosto y el calor parecido al que pueda hacer en Andalucia.
En las horas que más pega el sol te vas al hotel más estrellado de la zona y a la piscina con una cervecita fresquita. :cool2:

Yo regrese el otro día de un viaje mixto (cta, off) del día 05may12 al 16may12... Tánger, Azrou, Midelt, Imilchil, Boulmame, Goulmima, Rissani, Erg Chebbi, Ourzazate, Marrakech, Tánger.

En la zona del Pre-Atlas y Atlas, bien.... Cuando llegamos a las gargantas de Dades y Todra, por encima de 35º... Y llegando a la zona de Merzouga pescamos 41º... Tuvimos que anular tramos hacia Zagora, Tata... Etc, ... Demasiada temperatura...

De cualquier forma, te sugiero que hagas un seguimiento diario de las temperaturas en estos sitios, así ves la tendencia para julio....:):).

Suerte... Es un viaje de extremos divinos...:):)

Última edición:
He estado varias veces en Marruecos en el mes de Julio.

Si no vas al sur,sin problemas.Temperaturas similares al sur de España.

Ni te plantees bajar a las provincias saharianas,donde podrás encontrar temperaturas de 50 y 52ºC...

Si vas para 15 dias te lo puedes plantear con calma y zigzaguear por el Atlas,incluso hasta el Toubkal.Y por supuesto,arrimaté a disfrutar las playas de Essaouira.

Atrás