Hola, estoy planeando para finales de septiembre o principios de octubre bajar a Marruecos pero dispongo solo de tres o cuatro dias como maximo. La ventaja que tengo es que vivo a tiro de piedra de los puertos de Tarifa y eso es tiempo que gano. Bueno es para que los que teneis ya experiencia me podeis recomendar que ruta podría ser interesante para esto pocos dias de que dispongo. Seria principalmente carretera aunque no descartaria alguna pistilla facil ya que vamos sin mujeres me gustaria poder pisar algo de marrón aunque si no lo piso tampoco se acaba el mundo. Este viaje me servira para romper el hielo y comenzar aventurarme mas a menudo por Marruecos ya que como dije vivo a tiro de piedra del puerto de Tarifa.
De momento solo es un proyecto y no tengo nada definido ni fecha ni compañeros , aunque viene uno con una Honda Varadero 125 y yo con mi GS 1200 el grupo no está cerrado y si alguien quiere hacer un viaje de estas caracteristicas y tranquilo pues puede apuntarse. Antes de que digais que una 125 cc y yo con una 1200 cc no es la mejor pareja para viajar , deciros que ya me he recorrido España desde Marbella a Santiago de Compostela juntos y perfectamente se puede hacer. Aqui os dejo el enlace de los videos que estan en Exploramoto TV , son seis capitulos.
Saludos
ExploraMoto - Por España en moto (I) Capitulo 1
De momento solo es un proyecto y no tengo nada definido ni fecha ni compañeros , aunque viene uno con una Honda Varadero 125 y yo con mi GS 1200 el grupo no está cerrado y si alguien quiere hacer un viaje de estas caracteristicas y tranquilo pues puede apuntarse. Antes de que digais que una 125 cc y yo con una 1200 cc no es la mejor pareja para viajar , deciros que ya me he recorrido España desde Marbella a Santiago de Compostela juntos y perfectamente se puede hacer. Aqui os dejo el enlace de los videos que estan en Exploramoto TV , son seis capitulos.
Saludos
ExploraMoto - Por España en moto (I) Capitulo 1