Marruecos: Merzouga y rally Dakar

patotenere

Arrancando
Amigos, un par de cosillas:

Estoy buscando un alojamiento en Merzouga para pasar un par de noches (fin de año y la siguiente noche). Me gustaría encontrar un sitio digamos normal y razonable, me preocupa más el trato que las instalaciones, pero si tuviese vistas a las dunas mucho mejor.

Me podéis dar alguna recomendación??
(Algo he leído de Alí el cojo...)

La otra cosa es comentaros que voy a ver la etapa del día 3 de diciembre del rally Dakar, entre Er Rachidia y Ouarzazate. Si alguien va a hacer lo mismo estaría bien contactar para compartir la experiencia. Por si acaso, aquí tenéis mi móvil 639073226.

Un saludo a todos
Enrique

hola,jo que suerte,yo solo he estado una vez en merzuga y fui a ver alí,no lo llege a conocer personalmente,por que bajaba mas tarde con unos amigos de figueras que se dedican al mundillo del 4x4,pero la verdad es que sus hermanos y resto de familiares fueron de lo mas encantadres....el precio de lo mas economico....ojo no se si era por que ali bajaba con mis amigos,si te interesa mandame un privado y te puedo pasar sus telefonos por si tuvieses algun prblema,saludos y al toro......

Hostal (Hotel) Tombouctú , en Merzouga, Buen trato y gente simpática. Si te pones de frente a las dunas creo q es el que está mas a la derecha. Al menos el año pasado. Un saludín. Antonio - Pegaso

Yo por experiencia propia te recomedaría lo que conozco, que no es otro que el Albergue de Ali el Cojo. Exelentemente hubicado junto a las dunas de Erg Chebbi, buen atendimiento, buenas instalaciones y un precio muy bueno.

Suerte con la elección. ;)

www.alielcojo.com

Hola!!!

Y esto... con los ferries que cruzan de Almeria a Nador se puede improvisar? O hay que reservar? Se me estan cruzando unas ideas por la cabeza... ::)

saludos

He tomado nota de vuestras recomendaciones para el viaje, que empieza mañana mismo.
Gracias y feliz 2006!

Enrique

Atrás