Marruecos Neumaticos

trusky

Arrancando
hola capitan ;) ;)yo tambien bajo el mes de agosto a marruecos,motaremos unos karoo de metzeler.gs1150,gs100 y una drbig.

Que tipo de neumatico recomendais para las pistas del alto Atlas. Zona de Mildet en el mes de agosto ???

Saludos Capitan

Me imagino que además de las pistas de Midelt querrás hacer una ruta por el resto del pais, no? Entre todo te saldrán unos 3500 km en Africa, por lo que no sé si compensa el Karoo.

Nosotros fuimos con TKC 80.

Por cierto, si tenías pensado subir de Midelt al Circo de Jaffar... está muy difícil. A nosotros nos dijeron (otros moteros) que para nuestras motos estaba inpracticable (por altura libre al suelo y ruedas de 19" sobre todo). Al final no nos metimos. Se puede acceder a Imilchil desde otros puntos pero no desde Midelt.

Buen viaje.

correcto pavillo tambien me lo an dicho,zona de muy dificil acceso,subiremos oor otro punto ???

depende....
como vas hasta alli?
vas a hacer algo mas o solo atlas?
que motos vais?

.................................
si vas por carretera los TKC
si vas en remolque los KAROO
...............................
si solo haces atlas los KAROO
si haces algo mas LOS TKC
..................................
si vais con motos de enduro los KAROO
..................................

los TKC son buenos neumaticos para lo que vais a hacer pero los KAROO son "mas radicales" para campo.
los KAROO mas baratos (habla con valentina disponibilidad)

bajamos por autopista hasta almeria,tenemos pensado hacer pistas por el atlas y algunas pistas por el sur ;)bajamos una drbig,una gs 100 y mi gs1150. 8) 8)con nuestras mochileras...

trusky dijo:
bajamos por autopista hasta almeria,tenemos pensado hacer pistas por el atlas y algunas pistas por el sur ;)bajamos una drbig,una gs 100 y mi gs1150. 8) 8)con nuestras mochileras...

en ese plan con unas tourance os vale, pero si no quereis arriesgar unas tkc y listo.

pues si es asi bajare con unos enduro 4 del amigo valentina,seguire buestro consejos ;) ;)

Hola a todos ;D
Soy el de la GS100 que este proximo agosto voy a ir con Trusky a Marruecos y yo pienso poner los Enduro 3 (Sahara), hasta que salieron los Enduro 4 gaste varios juegos y van de maravilla por tierra y asfalto, tambien hay que tener en cuenta que vamos con las mujeres y cargados a tope y no esta en mi mente el ir de radical, vamos que si no se puede pasar no se pasa.
Por cierto Trusky si lees esto hoy te mando mucgos saludos, si no nos vemos mañana en Manresa junto con Samu.
Por cierto Valentina yo tambien soy el que esta proxima Estella Alpina ira con tu amigo del alma "Alfredo" si te atreves a venir con el, quedamos y salimos juntos (nosotros salimos el sabado de madrugada), si no nos vemos allí arriba.
Tambien mensaje para Capitan, si no me recuerdas yo soy el de la Paris Dakar (de Vallirana) que nos conocimos en la Diakostreffen de Sitges, solo comentar que si nos vemos por Marruecos nos tomamos un te y hablamos tranquilamente, pues dependiendo de como me vaya todo por allí, tengo intención de "radicalizar" la Paris Dakar y empezar a salir de trail con ella, de manera que me gustaria quedar con vosotros, pero eso si, salidas tranquilitas, nada de trialeras.

Saludotes :) :) :) :)

navat dijo:
Por cierto Valentina yo tambien soy el que esta proxima Estella Alpina ira con tu amigo del alma "Alfredo" si te atreves a venir con el, quedamos y salimos juntos (nosotros salimos el sabado de madrugada), si no nos vemos allí arriba.

Ahora a las 12 tengo cita con el cirujano, quizá me operen esta mañana y me saquen las clavijas y el alambre del hombro, según me cueste cerrar la herida, iré o no. En principio, si.
Llevo 2 semanas metiendo kms. a la CB, para "curtir" las zonas "reblandecidas", llevo 6 meses desde el accidente sin ir en moto.
Yo saldré el viernes, viajo a 110 km/h, voy con la CB 250, espero que nos veamos arriba.

Un saludo.

Navat,

Yo ya sé por qué solamente tienes 18 mensajes... es que los apuras al máximo!!

Bueno, solamente decirte que es posible que hayas confundido a Capitán con General (no es difícil confundirse) pq aunque yo no estuve en la Diekosstreffen creo que Capitán no fue. Por lo menos le queda lejos de casa.

Cuida de Alfredo y métele caña a la Valentina esa a ver si la espavilas.

Gracias Pavillo, "enterado de mi error", pero es que con tanto mando militar uno se hace un lio, ya me pondre en contacto con "General" despues del verano.
Por cierto Valentina, no sabía nada de tu lesion, que te mejores rapidamente.

Saludotes

que pacha nennnnn!!!!!!nos vemos mañana en manrresa.................navat vete preparando para tragar polvo...............

Navat, ¿Quizá te suene este camino...?

adp.jpg

Es el que sube a Rio Blanco, la que monta Alfredo en Invierno....hasta donde ya no se puede más...en su linea.

Al final no me operan hasta Agosto o más...el preoperatorio me lo hago a finañles de Julio y tiene validez para 6 meses...esto es de chiste...de todas formas, nos vemos arriba.

;)

VALENTINA dijo:
Navat, ¿Quizá te suene este camino...?

adp.jpg

Es el que sube a Rio Blanco, la que monta Alfredo en Invierno....hasta donde ya no se puede más...en su linea.

Al final no me operan hasta Agosto o más...el preoperatorio me lo hago a finañles de Julio y tiene validez para 6 meses...esto es de chiste...de todas formas, nos vemos arriba.

;)

P.D.: Pavillo, no confundas al personal, que luego me llegan privados mu raros...

Yo, cuando me quito TODO, tengo esta pinta...

ads.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa forer@s

Valentina, no es por asustar pero veo que hay costillas de más ;D

Y siento que se atrase la operación :-/, bueno así me entrenas más con la CB ;)

Un saludo y cuidaté.

Hummer

Por el circo de Jaffar si se puede pasar. Hay zonas complicadas pero se puede. Al se posible en una epoca en la que no llueva porque eso si que puede ser dificil de verdad.

Gracias a todos. ;) Después de lo visto, veo que con las Tourance, no voy a tener problema.
Saldremos el 30 de julio y el tiempo será de 10 a 15 dias.
Mi Gs y un amigo con Aprilia Pegaso 650.

Hola soy yo de nuevo :o :o
Por lo que respecta a los neumaticos no no hay ningun cambio (Enduro 3), pero he visto la foto de "Rio Blanco", en donde por cierto no pude ir por unos asuntillos, pero que con toda seguridad ire el próximo año, para a ver si de una vez por todas me deja en paz el Alfredo. Por cierto Valentina, tu quien demonios eres, nos conocemos?, quizas de Arguis, Amotonamiento, etc. Lo de la Estella Alpina sigue en pie, pero ahora estoy dudando que moto llevar.

Saludotes ::)

hola, he leido tu mensaje y como creo tiene una gs 10 paris dakar, te pregunto:
son muchos km. para esta moto 100.000.- ¿cuanto debo pagar por una con 10 -13 años ¿ cuando dices radicalizarla a que te refieres? ¿ cuanto puede costar hacer el motor nuevo caso de que no este bien la que quiero comprar. saludos y espero tu ayuda. saludos .

kumisa soy trusky,amigo de navat,mandale un privado,no te preocupes si tarda un par de dias en contestarte ya que por temas de trabajo no se puede conectar todo lo que le gustaria ;)la suya esta como nueva en 11 años aprox.tiene unos cientoipico y funciona de maravilla,pocos kilometros para tanto tiempo.
radicalizarla,se refier ponerla lo mas dakariana posible,aunque el aspecto que tiene es muy guapa.blanca y roja.UN SALUDO. ;) ;)

Hola kumisa, heeeeyyyyyyy Trusky, gracias por la publicidad de la moto.

Mi Paris Dakar la tengo desde Septiembre del 89 (17 años en breve) y solo con 155.000Km, que a mi parecer son pocos.
Solo he cambiado amortiguadores y muelles horquilla, baterias varias, motor de arranque y cadena de distibución, el motor no lo han tocado para nada y funciona como el primer dia.
Vigila si te compras una que el cardan este bien, pues me consta que se han cambiado muchos, (el mio no).
No hace mucho vi un anuncio de una en Madrid con 15 años y pedian 3.500€, pero la encuentro cara, por aquí en Barcelona se pagan entre 2 y 3.000€. Aun así te costara encontrar alguna, estan muy buscadas.
De todas maneras te felicito por tu elección, yo no me la pienso vender nunca, tengo amiguetes que le han hecho mas de 500.000Km., y como el primer día.

Si necesitas consultarme alguna cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, las veces que desees, me encanta hablar de mi moto.

Saludotes.

PARIS DAKAR

TE AGRADEZCO TU RESPUESTA Y SIGO PENSANDO EN LA PARIS DAKAR, AUNQUE TENGO MIS DUDAS...SIEMPRE HE SIDO DE MOTOS JAPONESAS Y DE CARRETERA, AUNQUE LLEVO QUINCE AÑOS FUERA DEL MUNDO DE LAS MOTOS...HASTA QUE MI HIJO DE 12 AÑOS ME HA METIDO EL GUSANILLO . ME HAN OFRECIDO UNA AFRICA 750 CON DOS AÑOS Y 3000 KM. DE CONFIANZA, DUEÑO DE MAS DE 55 AÑOS... Y ME LO ESTOY PENSANDO..AUNQUE SIGO PENSANDO QUE UNA P.D. TIENE SU HISTORIA. SI LA COMPRO YA TE PEDIRE CONSEJOS. SALUDOS...

Hola Kumisa
Si te decantas por la Africa, tambien excelente elección, mi hermano tuvo una de las primeras 750 y le dio un resultado inmejorable, sin ningun problema durante mas de 10 años, con el en algunos viajes acostumbravamos a cambiar de motos y puedo contarte que es mucho mas comoda que la PD y su aerodinamica te protege mucho mejor, el asiento algo estrecho y duro, pero te acostumbras, por lo que respecta al motor era un tiro y subia de vueltas mejor que la PD.
La eleccion es muy personal y a mi me sigue gustando mas la PD, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludotes

que tal navat?????vete preparando esa paris-dakar,
que ya queda poco pa irnos a marruecos.............
nennnnnnnnnnnnnn que ganas tengo de aventuraaaaaaaaaa ;D ;D ;D,un saludo y ir pensando cuando pasais un finde por girona 8) 8)

Hola Trusky, yo tambien tengo unas ganas terrrrribles de irme para Marruecos ;) ;), cada dia cuento los dias, horas, minutos y segundos que nos quedan, por cierto a casi todo el mundo que se lo comento, me habla muy mal de Marruecos y eso me incita a tenerrrrrrrrr mas ganassssssssssssss de irrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno, para ir haciendo boca, de momento este proximo "finde" me voy a la Estella Alpina en Italia, todavía puedes apuntarte, ya vamos cuatro. Al final ya esta decidido ire con la 1200.
Lo de quedar en Girona sería para dentro de dos o tres fines de semana.

Saludotes

te queriamos dar una sorprsa,teniamos la idea de acompañarte,en este viajecito,pero este domingo le hacemos un homenaje a mi colega jordi,que fallecio en moto y quiero asistir.nos vemos y que tengas buen viaje,ya quedamos....un saludo. :) :)

Atrás