Marruecos por la noche

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.446
Puntos
113
Alguien que haya ido a Marruecos en otoño y me diga si por la noche hace mucho frío? Tenemos previsto acampar algunos días en tienda de campaña y no sabemos si el saco debe ser normalito, de alta montaña o como.
Alguna sugerencia?
Gracias a todos
 
Por lo que he leído en la Guía Trotamundos la noche es muy fría en relación con el día. Sin embargo, para las fechas en que vamos a viajar Heroes y yo a finales de Septiembre, las temperaturas medias más altas se sitúan en Marrakech sobre los 33.5 grados....más al sur se pueden alcanzar cerca de los 40.0 grados, como en el caso de Zagora.
A eso se le podrían restar unos 15º de descenso climático por lo que igual se quedará una temperatura fresca pero no en exceso.
Claro, que otoño abarca hasta el 21 de Diciembre y no creo que se puedan comparar las temperaturas de un mes al otro.
 
Buenas, yo estuve en setiembre-octubre y las temperaturas bajan más o menos según donde estés.

Por ejemplo, en la zona del Atlas (Imilchil) hace más fresco que en la zona de Merzouga (dunas).
 
A ver si concretamos un poco más...que a ver como explicas la temperatura en España en Otoño...

Marruecos es grande y diverso, en el desierto la variación dia/noche es espectacular.
El desierto en la zona de Merzouga, está a unos 700 metros de altitud...como Jaca.

No os perdais dormir al raso, tienen un cielo limpio como en pocos sitios de aqui arriba.

Volveremos... ::)
 
Pues mira como tengo intencion de dormir algun dia de tienda , al raso y punto que tiene que estar bien y un peso menos la tienda.

Por cierto aver si coincidimos en fechas y viajamos juntos.

Vssssssssss y Rafagassssssss.
 
Arriba