Marruecos por Melilla

harpo

Acelerando
Por motivos de trabajo tengo que ir unos dias a Melilla, y despues quisiera pasar a Marruecos.

Yo estuve una vez por Marruecos pero por Ceuta hace como diez años, y era un viaje organizado para diez motos.

Esta vez voy solo, bueno con mi mujer.

Me gustaria me ayudarais para unos tres días donde ir y un hotel de esos con encanto del desierto , a mi mujer le da miedo que vallamos solos, pero quiero que vea algo del desierto.

Gracias y Vs.

Desde Melilla y en solo tres dias para ir y volver....si tu idea de desierto incluye arena y camellos es una paliza, para ti y tu mujer.

Hola.
soy de Melilla, y suelo ir bastante a Marruecos y mas concretamente al desierto, no creo que sea buena idea ir en estas fechas al desierto, principalmente por el calor, una media de 45º. El segundo problema que veo, es que tardas un dia bajar y otro en subir, por lo tanto no creo que merezca la pena ir para un dia.
Si queres ir a Marruecos en estas fechas, te aconsejaría ir por la zona norte y mas concretamente por la zona de Saidia, que esta en la zona de Oujda, y es una zona muy turistica en verano y hay muchos complejos hoteleros, no muy caros y en todo incluido.

un saludo y suerte

Hola a todos :)

Yo, por razones ya expuestas de calor y distancia, me haría el Riff o enfilaría hacia el Parque Nacional del Tazeka, como mucho. Puedes dormir en Taza 8-)

Bajar hasta Oujda será durillo por el calor y personalmente no le ví interés (si vas por lo negro con tu señora).

Busca en el google cosillas ;)

Rfgssssssss

cipriano
JUAN MIGUEL
Gattaca1150

Gracias por vuestra información.
El viaje seria para finales de Septiembre, y es que no conozco nada de esa zona. No seria necesariamente dormir en una jaima en lo alto de una duna con camellos, seria bastante una pequeña aproximación a algo lo mas parecido al desierto en un hotel con encanto marroqui.
Al ir con mi mujer (por motivos de salud) tampoco puedo demasiado viaje y aventura.

Lo dicho, gracias y Vs.

Atrás