Marruecos SoloMoto Tour 2003: fotos

javi8077

Arrancando
Hola a la mejor gente del mundo virtual:
Me alegra ver que seguís bien y en plena actividad "forera" (no doy abasto para leer todos los mensajes publicados, y menos para responder adecuadamente)
Como ya sabréis por Wapo y F650, ya volvimos de nuestro mágico viaje por el sur de Al-andalus.
A trancas y barrancas, y gracias a la ayuda del "boss", conseguir subir las fotos al álbum que me había creado
y donde están ya disponibles
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=javi8077
Espero que os gusten.
Aparte de haber sido un viaje precioso ha supuesto una experiencia tan nueva y tan intensa que las sensaciones vividas, puestas por escrito, pueden resultar desmasiado "profundas", pero, entendedme, están escritas con el corazon...
Le he pedido a Carlos que lo cuelgue en los relatos porque es demasiado grande para copiarlo aquí (no os asustéis; sólo 2 folios)

Javi, me ha encantado revivir mi viaje a Marruecos con las fotos publicadas, yo viaje el año pasado en moto con 5 amigos, la ruta es muy parecida, Chauen, Fez, Ouartzazate, Erfoug, Dra, Todra, Marrakesh, Asilah.
Lo que más me impactó el laberintico medina de Fez, la plaza de marrakesh (por la noche) con los chiringuitos de comida y zumos y el pueblo costero de Asilah con sus playas.

En serio me han encantado las fotos
Las escaneo y las colgaré, veras que parecidas son.

un saludo

Atrás