Marruecos.

Gelete

En rodaje
Quiero ir a Marruecos en febrero, marzo o Abril; básicamente por carretera y alguna que otra pista. El problema es que no me gusta la idea de ir solo ¿alguien se animaría? ¿sabéis de algún grupo?
Saludos.

Mejor finales de enero, puedo adaptarme algo, pero hay que tener en cuenta los puertos de montaña.

Yo tambien me he fijado ese proyecto para el año que viene, con alguna de las empresas que se anuncian por aquí (solysol travel, travelbike, etc...).

Si alguien aporta algo...

yo he ido con solisoltravel y es una experiencia para repetir sin duda, :)

Yo me fui solo en abril del año pasado y me lo pasé de muerte :D

Pero no descarto volver en abril del año próximo si el trabajo y el dinero lo permiten... solo o acompañado ;)

Saludos

69747C7869110 dijo:
yo he ido con solisoltravel y es una experiencia para repetir sin duda, :)

Tú si que eres una experiencia para repetir... ;D ;D ;D

Vaya elemento que estás hecho, tú y tus compis ;D

Rfgssssssssssssss

hola buenas...pero podeis explicar un poquito mas que ventajas ofrece viajar con una empresa de las que comentais...???la moto supongo q cada uno la suya no?? os la transportan hasta alli? os organizan ruta hoteles y demas??'...info info!!! jeje gracias adelantadas!!

Hola Samec  :)

Te respondo yo como podría hacerlo cualquier otro, aunque yo he bajado muchas veces como "Organización" echando una mano a Solisoltravel 8-) (aunque ya estoy retirado... ;D)

Se queda en Algeciras, generalmente punto de embarque. Cada cual lleva su moto hasta allí. Allí se entrega toda la documentación (pases de embarque, mapas, road book, etc).

La diferencia es que vas a pensión completa, excepto bebidas personales y vicios  ;D

Todos los hoteles están concertados, visitas turisticas, excursiones en 4x4 y comidas.

Va un coche escoba con remolque (por si alguna moto peta) y se lleva seguro de asistencia médica concertada vía avión o helicóptero (es lo mejor del tema).

Por lo demás, al ir en un grupo, te lo pasas genial por lo heterogéneo del mismo  ;D

Bueno, es decisión de uno, aunque yo lo recomiendo si nunca has ido a Marruecos. Aprendes como funciona todo y le pierdes el miedo a bajar sólo en futuras ocasiones  ;)

Rfgssssssssss

6D4B5E5E4B494B1B1B1F1A2A0 dijo:
[quote author=69747C7869110 link=1322145904/4#4 date=1322164334]yo he ido con solisoltravel y es una experiencia para repetir sin duda, :)

Tú si que eres una experiencia para repetir... ;D ;D ;D

Vaya elemento que estás hecho, tú y tus compis  ;D

Rfgssssssssssssss[/quote]
Vaya una pandilla...........mira que disteis problemas en viaje ;)
Los demás dónde estabamos?????
en el bar?

0D1F131B1D5E0 dijo:
hola buenas...pero podeis explicar un poquito mas que ventajas ofrece viajar con una empresa de las que comentais...???la moto supongo q cada uno la suya no?? os la transportan hasta alli? os organizan ruta hoteles y demas??'...info info!!! jeje gracias adelantadas!!

La principal ventaja es que Tú sólo te tienes que preocupar de llenar el depósito y disfrutar.
Te parece poco?
Y lo del seguro imprescindible, Yo tuve que hacer uso de el, desgraciadamente, y me repatriaron al día siguiente. Funciona.
Eso sí, son una panda de descelebrados, que hasta llevan cerveza en el vehículo de apoyo :o

070215100011020E630 dijo:
[quote author=0D1F131B1D5E0 link=1322145904/7#7 date=1322174154]hola buenas...pero podeis explicar un poquito mas que ventajas ofrece viajar con una empresa de las que comentais...???la moto supongo q cada uno la suya no?? os la transportan hasta alli? os organizan ruta hoteles y demas??'...info info!!! jeje gracias adelantadas!!

La principal ventaja es que Tú sólo te tienes que preocupar de llenar el depósito y disfrutar.
Te parece poco?
Y lo del seguro imprescindible, Yo tuve que hacer uso de el, desgraciadamente, y me repatriaron al día siguiente. Funciona.
Eso sí, son una panda de descelebrados, que hasta llevan cerveza en el vehículo de apoyo :o[/quote]

...Será que tú no te cargastes unas cuantas....eh? ;D ;D ;D

Y jamón de jabugo, y chorizo del wueno, y tinto gran reserva... ;D ;D ;D ;D

Así, al fin del mundo 8-)

Rfgssssssssssss

panda de macarrassssssssssssss....
jajaja
el avion es lo mejor, (que cabron Gattaca) ;D ;D ;D ;D ;D
pobre David :)
Los demas o estaban en el Bar o dandole cera a las motos pa kitar la karbonilla ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Xemix, no quería insinuar nada.... :-? :)

Lo de David ha sido la excepción en todos los viajes y, aunque le habia ocurrido a otros foreros por libre, quiero decir que EN EL MUY DESGRACIADO CASO DE SUCEDER, el avión es una tranquilidad enorme... 8-)

Lo de David fue lo que me hizo retirarme del mundillo, a pesar de que he bajado este año 4 veces y la última en solitario...: si ahí me pasa algo, ni avión ni leches.... :'(

Pero mereció la pena...Mira qué pistas y qué paisajes  8-)

Todo ésto se puede hacer por libre, tú lo sabes, pero una vez que conoces todos los entresijos del mundillo y toda la gente a la que acudir si pasa algo serio  ;)

Con una moto sencilla y fiable, una tienda campaña, rostro para negociar dormir en casas de pastores como esas de las fotos por 5 euros, y la cabeza fría...., se hace todo (y la cabeza fría es lo principal, porque me dí 2 sustillos que se quedan para mí :-X)

Rfgssssssssssss

era una broma amigo,
Ojala algun dia montemos alguna por ahi.
El paco's team ya se reune pronto para los acontecimientos 2012. Entre ellos un Marruecos.

Marruecos es una caña. 100% suscribo lo que "el maestro Gattaca" aporta al foro.

un abrazo amigo

2E333B3F2E560 dijo:
[highlight]era una broma[/highlight] amigo,
Ojala algun dia montemos alguna por ahi.
El paco's team ya se reune pronto para los acontecimientos 2012. Entre ellos un Marruecos.

Marruecos es una caña. 100% suscribo lo que "el maestro Gattaca" aporta al foro.

un abrazo amigo

Lo sé, lo sé,....no podía ser menos viniendo de un componente del lujoso Paco's Team que tanto cariño le tengo tras colonizarme...., digo, adoptarme ;D ;D ;D

Ojalá podamos hacer algo el año próximo en Marruecos, me apunto ;) Ya os meteré por wapos desfiladeros :D

Por ahora, lo único que estoy amarrando es el viaje al Krystal Rally en Noruega el próximo febrero; hay mucho trabajo pendiente, especialmente de preparación de la moto :-?

Rfgssssssssss

cuidadín, que el avión a toro pasado, tenía su encanto, y sobre todo la piloto que estaba como un queso, pero el que no estaba para tonterías era Yo.
AVISO a navegantes, ya estoy operativo, acabo de llegar a casa de hacer una ruta de 400 km.
El martes me quitan el tornillo que me sobra (y no vale hacer bromas) y después preparado para lo que venga.
slds

Pues si ya eres capaz de meterte ese kilometraje...., ya estás listo para la guerra ;D ;D ;D

Y no digo nada del tornillo ese...., ok ;D ;D ;D ;D ;D

Ya haremos algo en el 2012 ;) Tú sigue rodando y poniendote a punto, campeón 8-)

Rfgssssssssss

Hola, yo tengo vacaciones la primera semana de enero estoy pensando en hacer una ruta por Marruecos, si alguien más estuviera interesado que se pronuncie y planeamos la ruta. Ya he estado antes y me gustaría hacerlo en plan tranquilo, por carretera, parando a disfrutar de los sitios que apetezcan.

vsssss

0E283D3D282A2878787C79490 dijo:
Joder Xemix, no quería insinuar nada.... :-? :)

Lo de David ha sido la excepción en todos los viajes y, aunque le habia ocurrido a otros foreros por libre, quiero decir que EN EL MUY DESGRACIADO CASO DE SUCEDER, el avión es una tranquilidad enorme... 8-)

Lo de David fue lo que me hizo retirarme del mundillo, a pesar de que he bajado este año 4 veces y la última en solitario...: si ahí me pasa algo, ni avión ni leches.... :'(

Pero mereció la pena...Mira qué pistas y qué paisajes  8-)

Todo ésto se puede hacer por libre, tú lo sabes, pero una vez que conoces todos los entresijos del mundillo y toda la gente a la que acudir si pasa algo serio  ;)

Con una moto sencilla y fiable, una tienda campaña, rostro para negociar dormir en casas de pastores como esas de las fotos por 5 euros, y la cabeza fría...., se hace todo (y la cabeza fría es lo principal, porque me dí 2 sustillos que se quedan para mí  :-X)

Rfgssssssssssss

Muy bonitas fotos, siempre nos quedará Marruecos ;) ;)

6D4F464F5E4F2A0 dijo:
Quiero ir a Marruecos en febrero, marzo o Abril; básicamente por carretera y alguna que otra pista. El problema es que no me gusta la idea de ir solo ¿alguien se animaría? ¿sabéis de algún grupo?
Saludos.

Bueno que se desvía el tema del post ;D ;D
Yo puedo la primera semana de enero, alguien se apunta? no quiero ir solo

vssss

Eso, que estoy muy ilusionado pero se desvia el tema, principios de enero lo tengo fatal, a finales pudiera.

24060F061706630 dijo:
Eso, que estoy muy ilusionado pero se desvia el tema, principios de enero lo tengo fatal, a finales pudiera.

Gelete, tendreis que elegir muy bien la ruta si no quereis pasar frío, vadear puentes anegados, etc... :-/

Creo que primero deberíais plantearos la ruta, su duración, los intereses que tienes, si turismo o paisajes, ciudades modernas o antiguas, etc, y así puedes planearte los días: no es igual visitar Marruecos por la Costa andando por autopista todo el rato, lo cual te hace avanzar muchísimo, que bajar por la zona este, más auténtica pero seguramente más jodia y, en ocasiones, con cortes por nieve :-?

Rfgsssssssssssss

Mi intencion es ir en marzo o abril, precisamente por el tiempo.

Atrás