Martes dia F800R

perlanegraviajes

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
339
Puntos
63
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Hola a todos...
el proximo martes dia 22 a las 18:30 sere el momento que me den en el concesionatio mi F800R!!!
Ya estoy contando las horas, los minutos... que nervios, que ganas, que ilusion!!!
Pues eso queria compartir esta alegria que me invade!!!
Un saludo!!!


Postdata: Se llamara TARDIS, alquien mas le pone nombre a su moto?
 
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Que suerte la tuya,yo sigo esperando,pensaban recibirla hoy viernes pero nada de nada,que no llega, :'( :'( :'( :'( :'(a ver si la semana que viene celebramos los 2 el martes ;) ;) ;)
que la disfrutes compañero.
V´SSSSSSSSSS
 
yo la llamo "la moto" ;D

pues enhorabuena, que la disfrutes mucho, es una gran compra ;)
 
r6santo dijo:
Postdata: Se llamara TARDIS, alquien mas le pone nombre a su moto?
Todas mis motos tienen nombre:

La YBR125 se llama Estela (porque es plateada como Silver Surfer)
La ZZ-R 250 se llama Sensuikan (que significa submarino en japonés, porque el día que la traje de donde la compré de segunda mano hubo galerna, ciclogénesis explosiva y lluvia a mansalva)
La BMW se llama Antígona por un juego de palabras con las letras de la matrícula.
 
r6santo dijo:
Postdata: Se llamara TARDIS, alquien mas le pone nombre a su moto?

TARDIS en referencia a la cabina de teletransporte del DR. Who, o en referencia a lo que se ha hecho esperar la jodía??? jejeje.
 
r6santo dijo:
Hola a todos...
el proximo martes dia 22 a las 18:30 sere el momento que me den en el concesionatio mi F800R!!!
Ya estoy contando las horas, los minutos... que nervios, que ganas, que ilusion!!!
Pues eso queria compartir esta alegria que me invade!!!
Un saludo!!!


Postdata: Se llamara TARDIS, alquien mas le pone nombre a su moto?
pitufinA ^^ pq es azul y es moto (femenina)
 
juers, todos le habéis puesto un nombre... se me tiene que ocurrir alguno para ella, umm, si la pongo chewaca se de una que me hostia ;D

y choogala es bastante feo, incluso más que choogal ;D

pues no sé, a seguir pensando... :-/
 
lo cachondos que sois por aquí... parece que no seais muebleuveros y todo... ;D

pues no habia pensao esto de los nombres... perfo alguien cercano a mi la llama "avispona" por el color y las curvas del conjunto- asiento colín... quizás sea ese el elegido - "avispona"

tranquilos, que dos días pasan rápido. esto es como la boda, que te llevas no se cuantos años preparandola y el día "D" ni te enteras quien se ha casao, y te dices... "mmmmmddddaaaa, y pa esto tantisimo trabajo :-/"
 
pues en la salida de ayer con otros bemeuveros no paré de reirme, tienen una bmw, tienen 30-40-50-60 años y sentido del humor para aburrir ;)
 
Enhorabuena, pues a disfrutarla en cuanto la tengas, jeje.
Que envidia, a mi aun me queda un mes hasta que me la den :'(
 
Bueno,pues comentaros que ayer,de forma inesperada "estrené" una,metiendomé casi 700 km de tirón (repostar y seguir),300 de ellos de noche.Un amigo andaba buscando una nueva,y ante la lista de espera,le surgio una "demo" en la otra punta de España y se animó,con la casualidad que yo andaba por allí,y se la acerqué a casa...
Impresiones: Aclarar que vengo del mudo GS con muuuchos kilometros encima de ellas.Bien,la F me apreció mucho menos incómoda de posición y proteccion de lo que esperaba,mi cuello llegó entero y dormí sin problemas (crucero al limite legal).Mis riñones...un poco más machacados.Comparada con las GS me pareció muy dura de suspensiones,y tenía que ir por el carril izdo de la autovia para evitar el bachadisimo derecho de los camiones.Motor:potente,anda casi como la Gs 1200...Estabilidad,ya no se andar con un manillar bajo,pero no me pareció mala.consumos de menos de 5 litros y autonomia de algo más de 300 KM.Muuuuuuy bonita.
Estoy mayor,me gusta mucho viajar en moto rutas largas,y creo que nunca me compraré esta moto.Y menos aún cualquier otra naked....Aún así,llegué menos machacado de lo que esperaba
 
img0831c.jpg


Hola majos...
hoy ha sido el gradioso dia!!!! a las 18h estraba en el concesionario para ir a recoger a mi TARDIS, despues del papeleo (fax del seguro incluido) y una explicacion de los mandos de la nave nos ponemos a dar los primeros kms.
Las sensaciones son buenas, va fina fina... para los que dicen que vibra tengo que decir que para mi no vibra, que los espejos se ven guays!!!, que el motor va finisimo y los frenos son la PUTA CAÑA (coño he dicho puta!!!) pero es verdad frena como si tirases un ancla!!!!
Despues de unos kms las sensaciones son fenomenales, la conduccion es facil (da la impresion que hace media vida que llevas la moto, que siempre ha sido tuya), tengo que achacar una carga en la muñeda derecha (maldito escafoides, pero con la rutina me ire amoldando), las marchas entran solas (quien hecha de menos las japonesas que cuando engranas primera parece que revienta la caja de cambios!!!!), la informacion del display es genial (todo en su sitio, es una gozada el indicador de marcha), los intermitentes leds no pasan desapercibidos y los puños los he puesto un poco y me da que en invierno sera la caña!!!!
A las amistades que se la he enseñado a todos les ha enamorado, que pedazo de moto, que bonita, que modelo es, no lo habia visto... y para colofon la orquesta filarmonica que tenemos en el tubo de escape (Dios como suena!!!!)
Mañana toca ponerle la cinta reflectante en las ruedas, la pegatina del deposito y el jueves me colocaran las maletas...

En fin y resumiendo... un 9,5 de 10 y para los que se pregunten por que no es un 10 les contestare que la perfeccion no existe!!!! ;D ;D ;D ;D pero se aproxima mucho!!!!


Mañana a ver si puedo hacerle una foto con todo el sol!!!!
Un saludo!!!!
 
felicidades r6santo, yo no lo hubiera descrito mejor, es una gran maquina, y cuando mas la pilotas, menos deseas bajarte de ella, a disfrutarla con salud y con prudencia.
En cuanto a tu problema del escafoides, pruba con hacer unos estiramientos antes de una tirada larga, y tambien te ayudara tomar aleta de tiburon, que es un producto homeopatico que muchos culturistas utilizan para lesiones musculares y tendinosas.
saludos.
 
r6santo dijo:
img0831c.jpg


Hola majos...
hoy ha sido el gradioso dia!!!! a las 18h estraba en el concesionario para ir a recoger a mi TARDIS, despues del papeleo (fax del seguro incluido) y una explicacion de los mandos de la nave nos ponemos a dar los primeros kms.
Las sensaciones son buenas, va fina fina... para los que dicen que vibra tengo que decir que para mi no vibra, que los espejos se ven guays!!!, que el motor va finisimo y los frenos son la PUTA CAÑA (coño he dicho puta!!!) pero es verdad frena como si tirases un ancla!!!!
Despues de unos kms las sensaciones son fenomenales, la conduccion es facil (da la impresion que hace media vida que llevas la moto, que siempre ha sido tuya), tengo que achacar una carga en la muñeda derecha (maldito escafoides, pero con la rutina me ire amoldando), [highlight]las marchas entran solas (quien hecha de menos las japonesas que cuando engranas primera parece que revienta la caja de cambios!!!!),[/highlight] la informacion del display es genial (todo en su sitio, es una gozada el indicador de marcha), los intermitentes leds no pasan desapercibidos y los puños los he puesto un poco y me da que en invierno sera la caña!!!!
A las amistades que se la he enseñado a todos les ha enamorado, que pedazo de moto, que bonita, que modelo es, no lo habia visto... y para colofon la orquesta filarmonica que tenemos en el tubo de escape (Dios como suena!!!!)
Mañana toca ponerle la cinta reflectante en las ruedas, la pegatina del deposito y el jueves me colocaran las maletas...

En fin y resumiendo... un 9,5 de 10 y para los que se pregunten por que no es un 10 les contestare que la perfeccion no existe!!!!  ;D ;D ;D ;D pero se aproxima mucho!!!!


Mañana a ver si puedo hacerle una foto con todo el sol!!!!
Un saludo!!!!

Enhorabuena por la maquina.

Al respecto te dire que la mia debe ser japo, porque al meter la primera pega un clonk que parece que se va a desmontar toda la moto. Claro que es una ST y seguramente en las R hayan subsanado este fallo ;)
 
Pues no todas, porque la mía al engranar 1ª en parado hace un buen "clonk", que por otra parte está bien para avisar a los vecinos de semáforo que estás dispuesto a partir como el rayo... ::)
 
en la mia suena ese clonck (aunque no siempre) al meter primera, segunda e incluso tercera, las demás igual tb lo hace pero claro, a la velocidad q va ya uno ni lo oyes ;)

y muy pocas veces (tal vez más de las que uno quisiera) que no entra la primera marcha, como si el pedal del embrague se quedara enganchado y ahí me tienes dandolé pisotones que parece que estoy arrancando una moto a pedal >:(
 
Por cierto,cuando recogí la moto,a un metro de distancia tenía un vecino ilustrísimo: un escasisimo,y precioso BMW M1....¡vaya vecinito!
 
choogal dijo:
en la mia suena ese clonck (aunque no siempre) al meter primera, segunda e incluso tercera, las demás igual tb lo hace pero claro, a la velocidad q va ya uno ni lo oyes  ;)

[highlight]y muy pocas veces (tal vez más de las que uno quisiera) que no entra la primera marcha[/highlight], como si el pedal del embrague se quedara enganchado y ahí me tienes dandolé pisotones que parece que estoy arrancando una moto a pedal  >:(

A mí me ha pasado un par de veces, cuando vas metiendo neutral parando en un semáforo y se queda que ni engrana primera, ni punto muerto, con el indicador de marcha en blanco. Lo mejor es volver darle un toque hacia arriba para meter segunda y volver a bajar a neutral, o primera si se te ha acumulado el trabajo y el semáforo ya está verde...
Verde como nosotros, porque el fallo es más de un mal juego de pie que por culpa de la moto... :-[
 
Buuuuuah!!!! :eek:
Felicidades R6santo.!!! increible tu maquina!!! tengo una envidia sana de la leche!!!!
Yo pasé por el conce la semana pasada y he cambiado el color, de blanco/negro a Aluminio.
Al final de año yo estrenaré y te daré envidiiiiia...jejejejejejejejee ;D

A pasarlo Bien
Azaer
 
woodleg dijo:
[quote author=choogal link=1253278112/15#21 date=1253691811]en la mia suena ese clonck (aunque no siempre) al meter primera, segunda e incluso tercera, las demás igual tb lo hace pero claro, a la velocidad q va ya uno ni lo oyes  ;)

[highlight]y muy pocas veces (tal vez más de las que uno quisiera) que no entra la primera marcha[/highlight], como si el pedal del embrague se quedara enganchado y ahí me tienes dandolé pisotones que parece que estoy arrancando una moto a pedal  >:(

A mí me ha pasado un par de veces, cuando vas metiendo neutral parando en un semáforo y se queda que ni engrana primera, ni punto muerto, con el indicador de marcha en blanco. Lo mejor es volver darle un toque hacia arriba para meter segunda y volver a bajar a neutral, o primera si se te ha acumulado el trabajo y el semáforo ya está verde...
Verde como nosotros, porque el fallo es más de un mal juego de pie que por culpa de la moto...  :-[[/quote]

una de las veces me pasó que ni primera ni segunda y la pantalla en blanco, así que solté un poco el embrague y reapareció la marcha en la pantalla y pude cambiar ... en fin, espero que sea eso que dices de un mal juego de pie más que cosa de la moto :D
 
Arriba