MARUGU, ABRE EL GP DE JEREZ

brujicanalla

Curveando
Pues eso, nuestro Marugu abre mañana las carreras del Circuito de Jerez en una de las 2 BMW's que lo harán. Estad atentos en la salida que el Gran Marugu irá delante de Rossi ::)
Enhorabuena, campeón, ya lo ibas a hacer el año pasado y por culpa del "traspies" en la Trail de Segovia te lo perdiste :'(, así que este año lo vas a disfrutar el doble y nosotros viendote :)

Acabo de leerlo en el foro Trail.
Estaré atento a ver si se le ve en Eurosport para presumir de colega el lunes cuando comente la carrera. ;D ;D ;D ;D

Gracias Bruji por la información. mañana no me lo pierdo.
Por cierto, que entrenamienos más accidentados!! :o

Denver dijo:
Gracias Bruji por la información. mañana no me lo pierdo.
Por cierto, que entrenamienos más accidentados!! :o

Pues si, los ví en directo y se me pusieron los pelos de punta, la primera moto rompió motor y dejó un reguero de aceite y detrás las demas... una detras de otra ¡¡ ufff qué mal trago ¡¡ :-/

Enhorabuena Marugu!!!

Que bien merecido lo tienes después del mal trago que pasaste el año pasado en Segovia.

¡¡¡ Marugu por delante de Valentino !!! Este año a Jerez no le falta de ná.

Me alegro mucho, campeón.

[smiley=beer.gif]

NO era el amigo Marugu >:( >:( >:(, seguro, yo he visto dos bmw´s, si, delante de un M5, si, pero NO era Marugu, iban muy despacio, no era Marugu >:( >:( 8-)

Vaya experiencia mas inolvidable...IMPRESIONANTE...ver las gradas llenas de publico.... :o :)

aeb.sized.jpg

:) :)

vaya y yo sin enterarme.... bruji me parecio ver tu moto en el parking de repsol.. y una vfr azul con un logo conocido..

en otra ocasion me lo decis y le realizo un seguimiento profesional...

mucha envidia sana da... venga nos vemos en la proxima

Hubo un grupo en W-3 que te gritamos como POSESOS!!!!!!! es decir 7 Posesos que estabamos alli, pero se conoce que no oias nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sena y yo "sabiamos que eras tu" nos corroia la envidia

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena macho, por cierto hacian ruido las motos esas ehhhhhhh

Tengo una bonita foto pasado J4... pero no consigo subirla al album.

Lo apunto en asuntos pendientes.

¡¡¡Que suerte, MaRuGu!!!, más vale tarde que nunca, al final supiste esperar, todo llega.

Me alegro, te pongo una fotito, no sale muy nítida, estabas pasando frente a la tribuna X1

bca.sized.jpg

Desconozco cual eres de los dos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás