¡¡¡ MARUGU OPERADO CON EXITO !!!

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
No me había enterado de la lesión, pero ahora que me enteró que la operación ha ido bien me alegro un montón.

Pásale los ánimos de los colegas de "este nuestro foro". ;D ;D ;D ;D ;D

pues nada , que se recupere lo mejor y mas pronto posible y que la recuperacion sea lo mas dulce que pueda el llevar ;)

Acabo de hablar con Marugu, recién salido del quirófano.

Lo acaban de operar, en Málaga, de la fractura de maleolo tibial interno de la pierna derecha. Se la produjo en la Kdd Trail de Segovia.

Después de un dia fantástico haciendonos disfrutar de su dominio sobre la KTM, rubricada por una bajada por un barranco digna de Snow-xtreme, tuvo una caida casi en parado.

La consecuencia es que el maleolo operado hace un año tras una caida en circuito con la R-1, al ser alcanzado por otra moto, se refracturó.

Tuvo una operación no demasiado buen ejecutada, en la que le dejaron un tornillo, que meses después estaba suelto, y le obligó a pasar nuevamente por el quirófano para sacarlo y limpiar la fibrosis de la zona. Ese tobillo no quedó bien, y prueba de ello es que ha roto exactamente con la misma linea de fractura.

Ha entrado en quirófano, lo han operado con epidural, lo han fijado 3 tornillos, y ahora a recuperarse.

Este año ha perdido la ocasión de llevar una de las Bmw Boxer Power en el G.P de Jerez en la warm-up de cada manga.

Ya sueña con ir a la IV Trail de Segovia con una GS.

Un abrazo, campeón.

:D :D :D :D :D

MaRuGu, lo primero es que fué un gustazo conocerte y poder ver como controlas la moto.

Espero que te recuperes completamente y no a medias, como la vez anterior...se te veia torpón en Segovia....sería la pierna mal curada. ;D ;D ;D

Si vas Segovia el proximo año, van a cobrar entrada, lo tuyo es puro espectaculo...sobre una GS, puedes ser la competencia a los "African twin" PalomoGP e Intruso, que dominaron la arena indiscutiblemente.

Que conste que le ofrecimos bajar a Segovia en el "coche escoba" y prefirió bajar en su moto a pesar del dolor. Yo con lo moña que soy me tienen que traer al helicoptero del Tulipan.

Un saludo...aún, lleno de arena.

:D.... Me alegro de que todo saliera bien y espero que muy pronto estes recuperado.

Un abrazo muy fuerte de Gali, estoy encantado de haberte conocido.  :-*

Lo siento Marugu, espero verte pronto montado de nuevo en tu motito. Tranquilo y haz un buen post-operatorio, ¡que te quede bien el "maleolo", Manolo!.

Recibe un fuerte saludo, el año que viene te darás las vueltecitas en el circuito con las Bemes mejoradas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos vaya :-/.............no tengo el placer de conocerle pero.........me alegro que todo haya salido bien y quisiera que le desearais una pronta recuperacion de mi parte.
Un saludote.

JODIDOLOCO dijo:
Lo acaban de operar, en Málaga, de la fractura de maleolo tibial interno de la pierna derecha.

Ah, pero ¿hay externo?  ;D ;D ;D ;D

Dale ánimos de nuestra parte.

Este año ha perdido la ocasión de llevar una de las Bmw Boxer Power en el G.P de Jerez en la warm-up de cada manga

Creo que hay alguien MUY cerca de tí que se ofreció para sustituirle...  ;D ;D con ruedines, claro...

Con el permiso de la autoridad, la foto del heroe local. ;)

III-kdd-segovia_140.jpg

A recuperarse campeón!!!

No os podeis imaginar la pena que me dió el domingo al coger la moto en el parking ver las garrafas de gasolina de Marugu sin acabar, con lo que estaba aprovechando cada gota del liquido elemento para disfrutar... :-/

A por la IV Trail, fiera!!!

me alegro que todo haya salido bien que es lomas importante entar alquirofano y salir perfectamente esa es la mejor noticia ;)

me alegro por que todo esté bien y espero que la recuperación sea buena.

[move]Vssssssssssssssssssssssss[/move]

Pues desde Madrid, Campanilla y un servidor mandan todo su apoyo y un abrazo a MaRuGu... miedo me da verle con una GS por Segovia. Como dice Goliat, eso no hay que perdérselo.

A ver si esta vez al fin te dejan bien el pie... ya sabes que hay que pasar todas las revisiones para que te den garantía.

Darle mucho animo y que se recupere lo antes posible.

Me alegra que haya salido todo bien y te deseo una pronta recuperación :D

Marugu no te conozco, pero por lo q he lido tuyo y sobre ti, quiero conocerte y verte encima de una GS en Segovia el año q viene. Asi q a recuperarse bien, pronto? mejor q tardes un poco y t recuperes bien. Un fuerte abrazo.

Aupa Marugu

Espero una pronta y buena recuperación y que sigamos disfrutando de esas fotos que poneis en las salidas que haces junto a Bruji y al Jodio ;)

Hummer

Me alegro mucho de que esa operación haya ido bien, y espero que tenga una buena recuperación y este "operativo" lo antes posible :o :o :o

Me  :D :D :D q todo haya salido bien
MARUGU ¡campeón! ANIMO ;) y ahora queda el recuperarse  lo antes posible para seguir disfrutando ... ;D

salu2

Me alegro de que todo haya salido bien :D.... no tenía ni idea de lo que le había pasado.

Que te recuperes pronto Marugu.
Esperamos verte el año que viene (eso si, con una gs que con la KTM nos has dado un repaso que pa que contarte...)
Recuerdos de los portadores de la sillita de la reina ;)

Me alegro de que todo haya ido bien.
Un saludo de otra Trail mucho , pero muuuucho mas tranquila.
VVVsss

....qué chulo...nos alegramos un montón que te hayan operado tan prontito......ahora a recuperarse, que el año q viene nos inscribimos para verte manejar las máquinas y cenar otro mini bocata de jamón con aseite..... un abrazo y ánimos.... :-*

Me alegro de que todo vaya rápido y bien.

Menuda putada me haces. Con lo caro que sale ir desde Canarias a la quedada Trail, el año próximo no me la pierdo por verte haciendola con una GS.

Un abrazo y a recuperarse MAESTRO!!

MARUGU , ERES UN CRACK ...

recuperate pronto

y nada de mariconadas de GS, el año que viene con la R1

Pues ya es mala suerte sufrir tanta fractura y de esa forma.

Pronta recuperación y ya mismo, otra vez, a lomos de tus máquinas ;)

Acabo de leer este post y ¡me alegro mucho que la operación haya ido bien! Ahora echarle paciencia y a recuperarse bien, que en la próxima trail segoviana ya tienes público para verte con la GS ;)

Saludos y ánimos

;)

No sabia que te operarian tan pronto.

Me alegro de que todo haya salido bien.... ;)

Espero que nos veamos pronto :) :) :) :)

Pues yo no me había enterado, pero me alegro de que todo haya salido bien y ahora a recuperarse y a echarler más ... ganas todavía para que te veamos pronto encima de una máquina... Un saludo.

Hola a todos.......... Gracias por los animos :-*

Hoy me han dado el alta y ya estoy en casita , todo a

salido bien , ahora a guardar reposo :-[, y ya mismo

rehabilitacion, a sufrir... :'(

Ha sido mi primera KDD Trail y espero repetir la 2006

UN 10 la organizacion. todo de lujo, ruta, hotel...todo ;)

Un ambiente IMPRESIONANTE...... me lo pase de lujo ;)

Saludos MaRuGu..................bueno leerte de nuevo y comprobar que ya estas en casa.A recupererse y mientras a ver las carreras en la tele.

Gracias Camacho , creo que nos vimos en la Kdda mecanica Andaluza en SEvilla, tu tenias un RT burdeos verdad

Y como dices a ver las carreras en la tele :-/

;)

eres una makina, animo y a correr cuanto antes...
;)
dentro de poco a lo mejor bajo a chiclana....a probar esa arena que teneis por alli.
te dare un toque. ;D

Que tengas un buena recuperación y que sea rapida ;) ;) ;)

Goliat dijo:
dentro de poco a lo mejor bajo a chiclana....a probar esa arena que teneis por alli.
te dare un toque.  ;D

MAMON pa cuando , que todavia no estoy recuperado, como vendras en GS o XR, bueno si no estoy gueno pues en coche escoba... ;D ;D ;D

Marugu , hoy me ha contado Bruji como fue tu lesión . ¡¡ Qué mala suerte !! . En fin , te deseo una r´paida y ya perfecta recuperación .
Saludos .

R_emilio_R dijo:
Marugu , hoy me ha contado Bruji como fue tu lesión . ¡¡ Qué mala suerte !! . En fin , te deseo una r´paida y ya perfecta recuperación .
Saludos .

Gracia Emilio ...espero que hagamos una salidita

pronto, seguro que antes que con la moto de

campo... ;)

Felicidades, don Manuel, la Segovianada se alegra muchísimo de leerte ;)
Para la IV Concentración Trail Segovia 2006, ya hemos reservado hotel y chiringuitos en Cádiz. Para ir ahorrándoos desplazamientos y que tengáis la sala de curas cerca ;D ;D ;D
Bruji... Sólo faltas tú y eso no quiero verlo.  :-*

Atrás