MARUGU SUBE AL PODIUM

brujicanalla

Curveando
  Nuestro compañero Marugu ha subido este medio día al podium del Circuito de Jerez,  con una moto antidiluviana, con problemas en un retén de la horquilla, sin estar recuperado del todo de un accidente sufrido justo hace un año, y ha quedado 3º
  Un HURRA por él, ¡¡  Manolito... qué grade eres ¡¡  ;)

avn.sized.jpg

avv.sized.jpg

Enhorabuena, la pena que haya sido 3º por que por lo visto en las fotos al 1º... le han dado una moza ;D ;D

Joé, tranki.. que era la hermanilla, hombre¡¡¡  :-/  Ademas manolo ya tiene una moza que es un tesoro, y con la copa estaba.. que se salía del pellejo  ;D ;D ;D  Piensa que ni va patrocinado, ni tiene una moto nueva (la suya es una R1 del 98 :o :o ), ná de ná.. muchas ganas y muchas narices, eso es lo que tiene  ;)  ;D

brujicanalla dijo:
 Piensa que ni va patrocinado, ni tiene una moto nueva (la suya es una R1 del 98  :o :o ), ná de ná.. muchas ganas y muchas narices, eso es lo que tiene  ;)  ;D

Joder, pues olé sus huevos entonces!! Como se nota que es del foro. Enhorabuena!!!

Perdón, ahora hago la pregunta chorra... que carrera era? :-[, aunque la verdad es que me da igual, me gustan todas (menos las del taxi) y me dan una envidia totáss´
Enhorabuena por saber exprimir la R1 del 98 !!

V'sssss

brujicanalla dijo:
  Joé, tranki.. que era la hermanilla, hombre¡¡¡  

Que era broma mujer
TgC_comic362.gif
, bastante ha hecho con estar ahí arriba con una moto de ese año,
dios.gif
¡ bien por él !

Hoy se celebraba el campeonato de Andalucia de velocidad.

Enhorabuena MARUGU !! ;)

jacques dijo:
Perdón, ahora hago la pregunta chorra... que carrera era? :-[, aunque la verdad es que me da igual, me gustan todas (menos las del taxi) y me dan una envidia totáss´
Enhorabuena por saber exprimir la R1 del 98 !!

V'sssss

Ya te ha contestado Porrylla, campeonato de Andalucia de Velocidad ;D
Si que sabe exprimir la R1 en el circuito y la R-850-R en la carretera ::) no hay quien le pille ;D ;D es un máquina ¡¡

Enhorabuena Manolo!!

Sigue así, espero conocerte pronto.

Manolito... el rey del circuito.  ;)

Si vierais la moto, comparada con las fashion R-1 del 2.004, podríais valorar mjor el merito que tiene.

Si en la salida se te levanta la moto en tercera, y los demás te pasan volando bajo,... o le hechas web's en las frenadas y los pasas, o te vas a la cola.

Ole tus web's. Y suerte con tu tobillo. Verás como todo sale bien.

Un beso a maika, y una salida por la Puerta del Principe pa tí.

;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena campeon, corroboro lo dicho por Bruji, estuve viendo la primera manga y er nota e un makina :D :D :D

Atrás