Más allá del nick

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
Un hondista de toda la vida se ha pasado a BMW.

He adquirido una BMW 850 GS a cambio de mi humeante Varadero. Estaba herida de muerte y no tenía otra opción que dejarla en descanso temporal hasta que los profesionales puedan venderla con todas las garantías.

Juntos hemos realizado viajes de Ensueño...(Nordkapp, Suiza, Escocia, Austria, Marruecos y lamentablemente no pudo acomparme en mi último viaje en moto por los confines del mundo y llegar hasta Ushuaia.."La ciudad más austral del mundo"). Nunca me ha dejado tirado:'(

Arreglarla valía un tercio de lo que ofrecían los que mejor la pagaban y aunque otra opción interesante era sacar una nueva Varadero he decidido que era el momento de ir más allá del nick.

Ya os presentaré a mi nueva compañera pero antes voy a echar mano del catálago touratech porque no me gustan las motos que no tienen doble faro. :D

Un saludo,

Trailman..."Ese será mi nuevo nick" .

PD: Espero tener suerte con la pequeña 850 GS
 
Buenas "Trailman"!!

Felicidades por la adquisición y que la disfrutes por lo menos una cuarta parte de loa que has disfrutado la Varadero!!

Nos vemos en la carretera!
V'sssss
Westy
 
Hola nois:

Hondaman o Trailman...
No puedo opinar muy a fondo sobre la Vardero 1000 pero sobre la r-850 GS decirte que es un maquinón, precioso y super equilibrado,,, espero que la disfrutes...muuucccchhhoooossss años...

V'sssssssssssssss
 
Aqui uno con GS 850 y 170.000 kilometros... ... jejeje que si van bien??

SaludoGS 8-)
 
Enhorabuena Juanju!!!!!!!

Más allá de la nostalgia de dejar una moto que te ha regalado tan buenos momentos, seguro que en la GS vas a volver a encontrar una buena compañera, fiel y constante al menos. Me da la impresión que las GSs son motos eternas y lo dificil será encontrar una excusa para cambiarla, yo aún no he conseguido encontrarla y he tenido que recurrir al capricho como única vía de escape.

Me alegro que hayas encontardo una salida, espero que coincidamos por ahí. ;) ;)

Disfrutra esa GS !!!!
 
Enhorabuena Juanju, preciosa moto ::) ¡¡me gusta para ti¡¡ te llevará a los confines de la tierra y no te dejará tirado... te enamorará ;)
Y como dice Terra, el motor de 850 es el mejor que ha hecho BMW y si todo el mundo lo dice... por algo será, no?
Asi que...¡¡Adios Hondaman¡¡ ¡¡Hola Trailman¡¡ :)
 
Trailman,... Hondaman,... Tu siempre serás JuanjuMan.

Deseo que ésta te lleve al doble de lugares, y vivas el triple de aventuras.

Y yo que lo vea.

[smiley=beer.gif]
 
Gracias a todos por vuestros mensajes,


En ocasiones hay que dejar la nostalgia y encontrar un salida decente y práctica. Además tengo que ir a Nueva Zelanda el año que viene por lo de la vuelta al mundo en BMW y no quería ir sin conocer un boxer y saber como se ponen los intermitentes en esta motos. ;D

Nos vemos en la carretera y reitero mi agradecimiento para todos.

Juanju..."Tienes razón Jodidoloco, es mejor Juanju como nick"
 
buena compra juanju, esa hay que extrenarla como se merece. no se te quedará corta?? hay buenas 1150GS de oferta ahora...mira,busca y si encuantras algo mejor, cómpralo.
y recuerda que no hay mal que por bien no venga. ;D ;D
 
Goliat,

Pierdo suavidad...(cambio,embrague y suspensiones mucho mas rudo que en mi Varadero) y pierdo potencia...(Paso de 95 cv a 70 cv).

Pero tengo la comodidad del cardan para bajar a trabajar a Madrid todos los días y en principio una moto que debe aguantar sin problemas unos cuantos años más.

Como en los próximos dos años los viajes los haré en solitario creo que con esa potencia es suficiente para un hombre tranquilo como yo.

El problema David es la valoración de mi Varadero...(está por los suelos e incluso yo diría que en el fondo del mar) y el único sitio donde la valoran dignamente mi moto es en el taller donde la suelo llevar y donde me encontré con la GS 850 y su dueño.

El único dueño que ha tenido, era meticuloso y le conozco personalemente de hace años. Se trata de un cambio  para momentáneamente no perder dinero y seguir haciendo un gran viaje en moto al año sin problemas ni miramientos, ya que como sabes es mi gran pasión.

Logicamente me encanta tu nueva Adventure pero es muchísimo dinero y los concesionarios BMW no quieren quedarse con una moto de segunda mano y menos que no sea BMW. Y los que se la quedan, creen que te hacen un favor valorandó por pocos euros tu moto.. (Pero es normal, y lo entiendo porque tienen una demanda de motos enorme).

Saludos y nos vemos pronto.


Juanju
 
Hondaman dijo:
Gracias a todos por vuestros mensajes,


En ocasiones hay que dejar la nostalgia y encontrar un salida decente y práctica. Además tengo que ir a Nueva Zelanda el año que viene por lo de la vuelta al mundo en BMW y no quería ir sin conocer un boxer y saber como se ponen los intermitentes en esta motos. ;D

Nos vemos en la carretera y reitero mi agradecimiento para todos.

Juanju..."Tienes razón Jodidoloco, es mejor Juanju como nick"

Espero que para cuando regreses de la vuelta al mundo ya lo hayas aprendido y estes acostumbrado a ellos, aunque no se yo... ::) :o :o :o :-?

-Dos años con la 1150R y todavía, de vez en cuando.... :P-

Que la disfrutes! :o :o ;)
 
Atrás
Arriba