Mas bajos r65

alvioj

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Hola a todos, me gustaría que mi r65(electrónica) tuviera mejor respuesta a bajas rpm.
Sabéis si es posible montar cilindros de r80r?
Gracias y un saludo
 
Con el 80 iría de miedo, pero hay que meter el motor entero, o armar un cacao enorme de bielas.
 
Un buen reglaje de válvulas, junto a un acertado calado de chispa, y una carburación en condiciones, le dan a la 65 unos más que dignísimos bajos ::)

Claro que si sigue sin gustarte, te saldrá mucho más barato venderla y comprar una 80, o 100, en lugar de complicarte la vida, porque te la complicarás a base de bien con la transformación, y si no es así, ya se encargará la ITV de joderte la marrana ;)
 
6869747263060 dijo:
Un buen reglaje de válvulas, junto a un acertado calado de chispa, y una carburación en condiciones, le dan a la 65 unos más que dignísimos bajos  ::)

Claro que si sigue sin gustarte, te saldrá mucho más barato venderla y comprar una 80, o 100, en lugar de complicarte la vida, porque te la complicarás a base de bien con la transformación, y si no es así, ya se encargará la ITV de joderte la marrana  ;)


Has contestado exactamente lo que le iva yo a decir también.

Trabaja bien la puesta a punto general de la moto, tanto de encendido, como de carburación; limpieza de los mismos, juntas, tal vez menbranas, tiros, un buen reglaje de valvulas.

Esto obra milagro, en serio. Si ves que le pides mas, vendela o cambiala a alguien que quiera menos peso respecto a su 1000 aun perdiendo algo de motor, que también los hay.
 
Yo he tenido una 65 y ahora una 80 y hay muy poca diferencia. Una pieza a cambiar también es el condensador.

Seguro que una buena puesta a punto la deja perfecta.
 
Sigue con los consejos, una buena puesta a punto hace milagros, en salidas con el Komando Catalunya hay varias r65 y si algo tiene son muy buenos bajos, recuoeran muy bien y si el piloto es habil no tiene nada que envidiar a sus abuelas mayores ;) ;) ;) ;) ;).
salut
 
7567677D340 dijo:

"tas" seguro que no entran???

Entrar si que entran pero lo que ocurre es que las 45 y 65 son de carrera corta y 80 y 100, larga.
Puedes lograr un motor más rápido al subir de vueltas (por la carrera corta) y más potente por la cilindrada que no será 800 cc sino menos al acortar la carrera acortando los cilindros.
este tema es un reto que tengo pendiente... Pronto tendré unos cilindros en muy buen estado de 800 cc con sus culatas trabajadas (de la moto de Junior80) cuando se transforme a 1000 cc y como tengo un motor de 65 sin cilindros y culatas....

No invento nada , una cosa parecida se hizo en las Daytona... :o

Pues eso, que el invierno es frio.... ;)
 
3E3A27363B36656267570 dijo:
[quote author=7567677D340 link=1299875718/1#1 date=1299879944]No entran

....

No invento nada , una cosa parecida se hizo en las Daytona... :o...[/quote]

Cual fue el invento en las 90? :-?
 
023D101B38262109232E3B4F0 dijo:
[quote author=3E3A27363B36656267570 link=1299875718/8#8 date=1299961458][quote author=7567677D340 link=1299875718/1#1 date=1299879944]No entran

....

No invento nada , una cosa parecida se hizo en las Daytona... :o...[/quote]

Cual fue el invento en las 90?  :-?[/quote]

En las 90 no lo sé, pero sí tengo claro que la carrera corta y diámetro largo es lo más parecido al motor boxer de una avioneta, lo que se traduce que a 2500 rpm como mucho, ya te da el máximo de par, y eso es muy bueno para volar, pero para ir por carretera no creo que te apetezca un tractor ::)
 
4B4F52434E43101712220 dijo:
[quote author=7567677D340 link=1299875718/1#1 date=1299879944]No entran

"tas" seguro que no entran???

Entrar si que entran pero lo que ocurre es que las 45 y 65 son de carrera corta y 80 y 100, larga.
Puedes lograr un motor más rápido al subir de vueltas (por la carrera corta) y más potente por la cilindrada que no será 800 cc sino menos al acortar la carrera acortando los cilindros.
este tema es un reto que tengo pendiente... Pronto tendré unos cilindros en muy buen estado de 800 cc con sus culatas trabajadas (de la moto de Junior80) cuando se transforme a 1000 cc y como tengo un motor de 65 sin cilindros y culatas....

No invento nada , una cosa parecida se hizo en las Daytona... :o

Pues eso, que el invierno es frio.... ;)
[/quote]

Por eso lo decía, porque no aprovechas todo el recorrido del pistón. Te sobra medio cilindro.
 
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