mas chuches pa mi niña

los tengo ;D

muelles delanteros ohlins progresivos... ;D

A que no tienes el posavasos para la "Coca Cola" ;D ;D ;D

Muy chulo!! me podrias decir donde has comprado el voltimetro?

V'ssss ;)

en ebay...
busque voltimetro digital.. y salio este y algun otro modelo...

gavi_F800ST dijo:
en ebay...
busque voltimetro digital.. y salio este y algun otro modelo...
Yo andaba tiempo detrás de algo así para la mía y al ver el tuyo me he puesto a buscar. Me da la impresión de que es éste:
http://cgi.ebay.es/LCD-Voltage-Indicator-Battery-Tester-4-13V-DC-Meter-NEW_W0QQitemZ270350336066QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_RadioControlled_JN?hash=item270350336066&_trksid=p3286.m63.l1177
Al parecer mide de 4 a 13V , con lo que el al estar el motor en marcha y cargando creo que el alternador  da unos 14V, ¿has probado qué es lo que marca? ¿cómo lo has sujetado?
Gracias y un saludo ;)
1

exacto.. es ese

me da 12,9 no 14  :-?

parada me da 12,1 creo recordar...

le hice unos taladritos a la tapa de atras y lo cogi con unas bridas de plasticos al manillar y listo...
luego lo conecte al cable que alimenta el tomtom para que me diera el voltaje
solo cuando enciendo la moto y asi no consuma bateria cuando la moto este apagada
y listo...

ah y para que no entre agua a los filos le he puesto un poco de silicona transparente...

si tienes alguna duda ya sabes.. pa eso tamos. ;)

gavi_F800ST dijo:
exacto.. es ese

me da 12,9 no 14  :-?

parada me da 12,1 creo recordar...

le hice unos taladritos a la tapa de atras y lo cogi con unas bridas de plasticos al manillar y listo...
luego lo conecte al cable que alimenta el tomtom para que me diera el voltaje
solo cuando enciendo la moto y asi no consuma bateria cuando la moto este apagada
y listo...

ah y para que no entre agua a los filos le he puesto un poco de silicona transparente...

si tienes alguna duda ya sabes.. pa eso tamos. ;)

Gracias, me lo pido y me pondré a ello.Otra preguntilla:  ¿tiene luz?  ;)

Atrás