Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esas fotos las saco del facebook, hay un grupo que se llama... BMW C600 Sport e C650 GT Club ItaliaMuy guapa, como se lo curran
Os habeis fijado en las pinzas y la linea completa sin catalizador:shocked: muy guapa!!!
![]()
Y ese muelle amarillo? Es pintado o es algo especial?
Os habeis fijado en las pinzas y la linea completa sin catalizador:shocked: muy guapa!!!
Buenas Alex,Hola,
gracias. los soportes? fabricados por el, no?
Saludos,
Alex
Me quedo con la granate yo también![]()
Otro color mas para la coleccion(la c600 de enmedio)... maja, maja:cheesy:
...hazlo aquí y verás...Y un lugar sin delincuencia, los cascos tranquilamente posados en la moto.
Buenas Alex,
Van sujetos en los soportes originales, Beringer las fabrica para la Hornet 600 y la Z750 que llevan las mismas pinzas que las nuestras.... Es sacar las nuestras y montar esas :cheesy:
Saludos,
Hola,
pues 499 iva incl por pinza tienen la culpa, el taller me ha dicho que son pata negra. Iremos viendo, paso a paso.
Saludos
ALex
Ques es broma!!!!!!!!!!
La mia es azulita, pero esta tambien me pone:cheesy:
Buenas Alex,
Van sujetos en los soportes originales, Beringer las fabrica para la Hornet 600 y la Z750 que llevan las mismas pinzas que las nuestras.... Es sacar las nuestras y montar esas :cheesy:
Saludos,
Buenas,Las pinzas esas soportan el ABS?
Yo hubiera puesto la azul oscuro metalizo ó la gris acero en la GT, y blanca (por la moda actual aunque no me gusta) y una gris mate para la Sport, y haber quitado la plata.SaludossA la Sport el blanco le queda de maravilla pero los 2 colores de la GT no me gustan ná de ná...
Un saludete.
Alguien sabe donde comprar el lápiz reparador de la C 650 GT negro?? Que código de color tiene??