MAS COMODIDAD EN LT, SI CABE...

CHARLYE39

Curveando
01_46152_00.jpg
690 E
Z9401.jpg
350 E
bakup_02_1.jpg
359 E
foot-rest.jpg
429 E
K1200LT-01_216.jpg
399 E
no es barato, pero dijo el otro, la buena vida es cara, hay otras vidas, pero son menos vida...V,s

Y lo mío, evidentemente, no deja de ser más que una opinión.
;)

Comodo tiene que ser la leche
pero joer si parece la camilla de un ginecologo o el sillon del barbero de mi pueblo

Salud al Foro.

Hombre....................... si vinieran con un tapete de encaje de bolillos, para poner el perrito que mueve la cabeza encima del Top-Case, pues sin dudarlo que me los compraría ::) ::)

Si si feo pero ahora ponselo y veras la jefa como le gusta, cachis esas fotos no tienen que aparecer
;D ;D ;D ;D

Por caber, parece que si cabe. ;D ;D

Con esto la "Patera" pasa a ser un "Embarcación de recreo Siestil" 8-) menudas siestas se podrían dar las parientas hay sentadas/tumbadas. La compañía pasaría a ser "0" , lo digo por el poco coloquio y juego que darían. :D ;D

Claro que bien pensado y para quien su copiloto conduzca, puede ser la leche darse un sueñacito de vez en cuando y aliviarte alternando un ratito (digamos un par de sueñitos) tras unos cuantos kilometrillos recorridos. ¿O no? ;D ;D ;D

Salu2

M A G I C dijo:
Por caber, parece que si cabe.  ;D  ;D

Con esto la "Patera" pasa a ser un "Embarcación de recreo Siestil"   8-) menudas siestas se podrían dar las parientas hay sentadas/tumbadas. La compañía pasaría a ser "0" , lo digo por el poco coloquio y juego que darían.  :D  ;D

Salu2

Ya pero como se pongan a roncar me rio yo de los tubarros tuneaos...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Ya pero como se pongan a roncar me rio yo de los tubarros tuneaos...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juajuajuajua..... me desco..j...no !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :D

Juan , como te oiga más de una parienta nos da con el tubarro ese en toa la pelota!!! :P ;D ;D ;D

Salu2

Atrás