Mas consumo ????

RAMONSORT

Acelerando
Buenasss, tengo un problemilla; anteriormente tenia un IPHONE 4s como GPS i la verdad es que iba de coña, actualmente tengo un SAMSUNG S4 i al utilizarlo también como GPS el cargador que estoy utilizando no carga lo suficiente, con lo que el móvil se va descargando lentamente, pero se ve en el móvil como va cargando.
La verdad es que en el tema de la corriente soy un inútil total, puede ser tema de amperaje ???

Seguramente sea cosa de amperaje. Si te fijas en el acreedor de uno y de otro el amperaje es diferente.
Si los mapas los tienes descargados en el móvil te aconsejo que apagues la Red 3G y el wifi deja do solo activo el GPS. De esta manera reduces mucho el consumo de batería. Si usas mapas online no se que decirte. Igual alguien lo tiene resuelto.
De todas formas me parece que existen adaptadores usb para mechero de 2 amperios

Debes de mirar si la salida es de 2A,sino consumira mas que carga

Creo que el tema va de amperios, esta tarde cambio el cargador i el lunes os cuento.

Bueno, he cambiado el cargador al de 2 amperios y continua descargándose, conclusiones con pruebas y observaciones realizadas:
-La batería del Samsung s4 es de 2.6amperios
-El que consuma tanta batería i no llegue a cargarse no es problema del GPS, es problema de tener continuamente la pantalla encendida, ya que si se para la pantalla y el GPS en funcionamiento entonces si que carga.

A mí me pasa lo mismo con un Sony Xperia Z se descarga más rápidamente que la capacidad de carga del cargador:undecided:
Ahora estoy pensando en comprar un GPS OFF pero dudo si le pasará lo mismo.. Por cierto ¿cuál me recomendáis? me gustaría poder meterle rutas Wikiloc
Gracias

Última edición:
Lo mismo me pasa con mi Samsung S Advance. Y con GPS y musica ya ni te cuento..

Bueno, he cambiado el cargador al de 2 amperios y continua descargándose, conclusiones con pruebas y observaciones realizadas:
-La batería del Samsung s4 es de 2.6amperios
-El que consuma tanta batería i no llegue a cargarse no es problema del GPS, es problema de tener continuamente la pantalla encendida, ya que si se para la pantalla y el GPS en funcionamiento entonces si que carga.
Obviamente sigues con el mismo problema. Tienes que buscar algo que supere a la batería, si no siempre estarás igual

Atrás