Mas cosas de Rossi... Es la pera

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Brivio apoya a Rossi en las Superbikes

[highlight]
Davide Brivio, jefe del equipo Yamaha de Rossi, ha confirmado que la marca japonesa trabaja para que su piloto pueda disputar este año una prueba del Mundial de Superbikes: "No es fácil, pero el departamento de carreras está haciendo todo lo posible para tener dos R1 disponibles para Rossi". Y agregó: "Se trata de una moto nueva y eso dificulta las cosas, pero si podemos, complaceremos a Valentino".[/highlight]

Fuente:

http://www.as.com/motor/articulo/mo...ssi-superbikes/dasmot/20090104dasdaimot_5/Tes

Si es lo que digo yo:

Al indio, le da igual la flecha. ( moto GP, superbikes, coches de rallies, F1).

Otro ejemplo lo tenemos en Michael Schumaquer, que no se le dan mal las motos tampoco.....

El que es rápido, lo es con todo.

Este es un tio que le gusta el motor, y correr en lo que sea. El que más tiene que perder es él, y sin embargo ahí está. Por eso es grande y diferente a los demás. Bravo Valentino!!!!!!!!!!

Valentino quiere agrandar su leyenda lo máximo posible. Y como las supebikes es lo único que aún no ha probado, pues adelante.

Es un crack, eso no hay quien lo dude.

Como se descuiden un poco, a mas de uno de los punteros de SBK les moja la oreja.

Valentino [smiley=tekst-toppie.gif]

Que envidia, poder hacer lo que mas te gusta, que te paguen y ser el mejor.
bravo Valentino.

Un Saludo.

Si es que el que vale..... vale pa´to y este desde luego que haría un buen papel en SBK...

En superbike no se cortan para nada y he visto cosas que en motogp solo vi en aquel duelo Rossi-Stoner en laguna seca.

Sera Vale capaz de aguantar y no quejarse de los locos de superbike? :)

adventurista dijo:
En superbike no se cortan para nada y he visto cosas que en motogp solo vi en aquel duelo Rossi-Stoner en laguna seca.

Sera Vale capaz de aguantar y no quejarse de los locos de superbike? :)

Visto lo de Laguna Seca, yo haría la pregunta al revés:
Seria Stonner capaz de aguantar?. ;D

Saludosssssss

heguemon dijo:
Como se descuiden un poco, a mas de uno de los punteros de SBK les moja la oreja.

Valentino   [smiley=tekst-toppie.gif]

Solo hay ke ver al actual campeon de SBK como se ha echado atras.Valentino es el mas grande lo ha demostrado con Honda,con Yamaha y si se subiese a una Ducati mas de lo mismo.

valentino tambien corrio en 500 y ahí tampoco había mucho respecto,con los adelantamientos que se veían parecía la ley del más fuerte,creo que soportaria bien una carrera de sbk sin decir que estan locos,el seria uno de los más locos ;D ;D

Goliat dijo:
me suena a espantada de yamaha en motoGP....  :o
No es por nada pero tal y como va motogp y Dorna es para pensar en marcharse y si lo hiciera Yamaha con Valentino seria la bomba, las motos de motogp son una auténtica castaña, ya lo he comentado en otras partes del foro, la electrónica las tiene descafeinadas, las carreras un aburrimiento y la parrilla patética, las marcas justitas, sinceramente superbikes tiene más emoción y si Valentino se marchara creo que todo el mundo se pasaria directamente a superbikes. Que Dorna se ponga las pilas, se están cargando el mundial, mirar 250 que este año casi es una copa monomarca. Ojalá se cumpla lo de esa carrera de Valentino en Superbikes. ::) ::)

El pique viene que Bayliss le gano a todos en Valencia con la motogp, luego este año gana el mundial de calle incluidas las dos ultimas mangas con 39 años y fue elegido piloto del año por una revista Italiana y eso a Rossi le esta escociendo de lo lindo...

No creo q tan sólo lo hiciera bien, creo que sería el mejor con diferencia. Y más sin ayuda electrónica como las MOTOGP......

Atrás