sr_lobo
Allá vamos
todos sabemos la porqueria que es el caballete central de nuestra querida k y lo mal resuelto que esta ¿verdad?,pues bien al ya sabido problema de que se parte y que visto lo visto,la mejor solucion para que quede como debe es meter una varilla interior y soldarlo,hay que añadir otro problema,hay dos pletinas que sujetan el caballete al chasis que con el tiempo y subidas y bajadas de la moto al mismo se van deformando y venciendo hacia adelante,lo podreis ir comprobando en vuestras motos de tal manera que la rueda trasera estando con el caballete puesto,cada vez tiene menos distancia al suelo y llegará el dia en que apoye en el mismo,la solucion es cambiar estas pletinas y todo vuelve a su sitio,esta semana se las he cambiado a la GT de un amigo con 48000km y estando en paralelo con la mia me he dado cuenta de que mi GT va por el mismo camino,asi que me toca cambiarlas,os comento que no tiene gran dificultad,lo peor es poner los muelles,digamos que en una hora mas o menos esta reparado,el precio de dichas pletinas es de unos 42 euros y la referencia de estas es: 46527691635 y 46527691632,haber si alguien que sepa las busca en www.realoem.com y las ilustra para que sepais de lo que os hablo,perdonarme pero yo no se hacerlo.
un saludo
un saludo