Querido “Curroalb”, a ver cómo te lo cuento sin ser mal interpretado, me parece genial tu trabajo, desinteresado, fiable y muy didáctico, eso dicen todos los que acuden a ti, yo mismo si requiriese tus servicios lo haría, sin ningún rubor y con plena confianza, no son pocos los que han quedado “satisfechos” con tus reparaciones, si suena un poco a “semental”, no es mi intención…
Lo de que nos enseñes a poner el Cuenta a 0 Km´s NO me parece adecuado y me explico…
Imagina que tengo una BMW R100/7, S, ST, GS, RS o RT, en un estado fabuloso, pero que mi marcador de origen marca 98.123 Km y me da mucha pena ya que la moto parece que tiene la mitad. Pues bien, habiendo aprendido a trucar el odómetro, aprendí en un foro muy majo, lo puse en 38.123 Km´s, la moto es mía y por supuesto hago lo que me da la gana con ella, como si lo quiero poner a cero, mucho más razonable, y además me hace mucha ilusión que marque esa cifra, mucha más acorde con el “verdadero estado” de la moto, que como repito es “fabuloso “, no creyéndose nadie los 98.123 Km´s que “tenía”…
Resulta que más feliz que una perdiz disfruto de mi moto, moto que “nunca” venderé, y menos ahora que me regala ese elixir de juventud cada vez que miro el velocímetro, cuando la dejo aparcada y ven la cifra, comentan “que pasada” y con esos Km´s vaya SUERTE, que ENVIDIA…
Pero un buen día, la vida nos da sorpresas y al cabo de dos años y unos 20.000 Km´s más, me quedo embarazado, o me cambian de trabajo (mesa de enfrente en la oficina), o me caso, o me separo, o dejo definitivamente el mundo de las motos, sobre todo en la fabulosa R100/7, S, ST, GS, RS o RT , y muy a mi pesar me tengo que desprender de vehículo que está en un estado “fabuloso” y solo tiene 58.123 Km´s … quizá y solo quizá vuelva a este mundillo a lomos de una magnifica BMW serie “K” que comprare a primeros del mes entrante , ya hable con el dueño y espera, además solo tiene 38.123 Km´s, está “fabulosa”… pero recordad que la R 100 aún sigue fabulosa, la cuido mucho, soy muy meticuloso y además iba a ser mi moto definitiva, invertí un montón de dinero en ella para mantenerla en ese estado, puedo aportar facturas de:
1 batería, 90 euros.
1 juego de ruedas, 220 euros.
1 lata de aceite del “bueno” marca Carrefull, 12 euros, promoción regalaban un embudo.
1 filtro de aceite que no llegue a cambiar, ya que el dueño anterior se lo había cambiado, este además es bueno del “conce”, 16 euros. Se lo “regalaré” al nuevo propietario…
MORALEJA, cada uno que saque la suya…
Un saludo.
P.D. Se vende moto, estado “fabuloso”, color Orange Daytona, Km´s a elegir, precio solo para entendidos.