Más curiosidades de la Adventure 1200

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Mirad, el warning se pone manteniendo apretado el botón de intermitencia izquierdo. El botón que antes era el warning y que pone BC (supongo que Board Computer) es el que debe manejar una computadora de abordo.

hot8z1.jpg

Mi moto tiene el boton BC y sirve para cambiar el cuentakilometros parcial y para ponerlo a cero
Javilo

Administrador dijo:
Mirad, el warning se pone manteniendo apretado el botón de intermitencia izquierdo.

No lo tengo yo tan claro ¡Fijate en el derecho!  ;)

hot7z3.jpg

¿Será apretando los dos? ¿Manteniendo fijo unos segundos cualquiera de los dos?

En la Gs1200 ya se puede poner el Warning apretando los dos a la vez y se quita con el boton.

tututis dijo:
En la Gs1200 ya se puede poner el Warning apretando los dos a la vez y se quita con el boton.

Yo creo que es eso... igual que en la 1200, pero ahora lo señalan ;)

P.D.: Carlos deja de mirar esas fotos... te estás obsesionando... ;D ;D ;D

Veo que la disposición de los mandos de las piñas son iguales a la GS1200 2006 pero cambiando la grafía "TRIP" por "BC".

Saludos.

Le han quitado el botón del Warning para disminuir peso. ;) ;D ;D

Eso lo hace la Gs pero cuando tienes que ponerlos nunca te acuerdas y siempre buscas el botón rojo. :-[

Lo que me gustaría saber es cómo van conectados los faros auxiliares, van a las cortas, a las largas ó simplemente a las de posición?

Si pero ahora sin el boton rojo como se quitaran? Ponerlos si pulsando los dos a un tiempo como ahora pero sacarlos?

Saludos a todos desde Valencia. No me conoceréis porque he participado poco, pero para una vez que puedo añadir algo, aprovecho:

Según me explicaron a mí cuando recogí la mía (Junio 05), las BMW han tenido siempre desde los modelos K antiguos la opción de luces de emergencia al pulsar simultáneamente los dos intermitentes. En el concesionario no se ponían de acuerdo con si esto era "sano" para el circuito eléctrico o no, pero el hecho es que mi GS tiene el warning "explicito" y funciona además al pulsar los dos intermitentes a la vez. Esto es así, según me explicaban, porque en caso de emergencia (un frenazo por ejemplo) es más rápido apretar simultáneamente los dos intermitentes en lugar de "buscar" el botón de warning.
Personalmente, después de escuchar las dos versiones, y por si acaso, si puedo hacer una parada de emergencia "ordenada" pulso el botón específico, en caso contrario, los dos intermitentes.

juancarlos dijo:
......las BMW han tenido siempre desde los modelos K antiguos la opción de luces de emergencia al pulsar simultáneamente los dos intermitentes.....

¡Joder de lo que se entera uno! :-[

Casi 120.000 km con mi 1150 GS y acabo de probarlo y es cierto. Al pulsar los dos intermitentes a la vez se encienden los "Warning" dejando de hacerlo al soltarlos (aunque se queda encendido uno de los intermitentes)

No, si aún tendré que descubrirle más cositas    :P

Atrás