Consulta Técnica mas de BATERIAS

..hola, di que es para una Bmw de agua..ja.ja..que c........sss
saludos

Buenos dias, tengo que cambiar ya la batería de una r 100 cs y parece muy interesante esta que decís...pero para la r 100 pone que necesito 28 Ah y esa es de 22 Ah..... Realmente va bien ???
No necista mas Amperios ???

Gracias y saludos

Hola,

Yo te hablo de mi experiencia. La llevo en varias motos desde hace tiempo, al igual que algunos amigos, 1150gs, 850r, 100gs, k100..... No hemos tenido ningún problema con la batería.....

Respecto a lo que le ha ocurrido al compañero Serena, puede que la batería esté defectuosa o que tenga cualquier problema en el sistema de carga que la termina dejando a cero. Espero que cuando pruebe con otra batería nos comente.

Saludos.

Yo empecé a montarlas por recomendación de Silverio y en mis motos y muchas de mis amigos y clientes las he montado y hasta ahora ningún problema al compañero Serena o le ha tocado la china (que lo son todas) o tiene algún problema no detectado de carga.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Tengo un cargador mantenedor LIDL como el vuestro, con un problema carga a partir de 10.5 v.. es decir, si la batería está completamente descargada, no carga
yo he tenido que empujar la moto y arrancarla cuesta abajo, y después de 15 minutos la batería alcanzó los 11 v. y entonces empezó su carga. Conclusión no sirve si la batería está completamente descargada.

Tengo un cargador mantenedor LIDL como el vuestro, con un problema carga a partir de 10.5 v.. es decir, si la batería está completamente descargada, no carga
yo he tenido que empujar la moto y arrancarla cuesta abajo, y después de 15 minutos la batería alcanzó los 11 v. y entonces empezó su carga. Conclusión no sirve si la batería está completamente descargada.

Creo que eso no es un cargador sino un mantenedor

Creo que el se Lidl si lo pones en la posición más a la derecha te carga

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola,

No recuerdo el voltaje minimo del cargador del Lidl. Ese es el inconveniente que yo le veo. También tengo un optimate que si las recupera casi desde 0v pero claro, no vale lo que el del Lidl.

Siempre se puede probar a conectarle una batería con algo de carga y meter el cargador a esta segunda, pero por el tamaño del aparato no le imagino mucha capacidad de carga

Siempre se puede probar a conectarle una batería con algo de carga y meter el cargador a esta segunda, pero por el tamaño del aparato no le imagino mucha capacidad de carga

Eso funciona. Yo lo he hecho con el del lidl y no es necesarío mantenerla conectada todo el rato. Cuando conectas el cargador hace el chequeo del estado y entonces empieza la carga. entonces ya se puede quitar el auxiliar. Con un poco ya suben tensíon rapidamente si no está comunicado un vaso.

El cargador oxford que tengo no pilla las de litio a poco que se descarguen. Con esas le enchufo la fuente de laboratorio un ratito y listo.

Contesto a Silverio (4-6), ahora por no haber estado en Madrid has ayer, como ya he comentado todas las veces se ha comprobado el sistema de carga con el amperímetro de la moto y con un polimetro, cuando la moto esta al relentin la luz roja de carga esta encendida y el amperímetro y polimetro miden alrededor de los 12 voltios y al acelerar poco antes de llegar a las 2000 revoluciones, se apaga la luz roja y el amperímetro marca sobre los 14 v. y el polimetro que es mas exacto se va a los 13 o 13,5 v.,también he probado con una expide de gel, de la r65 de mi hermano y no he tenido el ningún problema.
La ultima vez que se comprobó el sistema de carga se han hecho fotos, con la moto parada y contacto puesto,al relentin, acelerando, con el desconectados de la batería apagado y midiendo entre el positivo y cualquier parte metálica de la moto quedaba totalmente a cero (patatero).
Ahora estoy esperando a ver que dictamina consumo, pues presente la reclamación adjuntando las hojas que me daban cada vez que entregaba o recogía la batería en la (para mi impresentable tienda de FRANCO BORDO) y las fotos.
Saludos a todos y buen verano

Hola,

Pues de verdad que lo siento. Estando la moto bien, has podido comprobar la batería en algún taller o tienda de baterías para que te lo confirmen.
Suerte en consumo y que todo vaya bien.

Saludos.

Yo la prueba que hago es cargarla a tope quitada de la moto y una vez estabilizada, de vez en cuando mido el voltaje, si baja rápido...............malo.

Si baja de 12,50............malo.

En la R65 que lleva parada sin arrancar desde diciembre y con la batería puesta, medi ayer 12,07 V. (Lo considero normal después de tantos meses) le puse en carga un ratito y arrancó sin problemas. (Cargador Ferve de automocion, mete 12 V 4 ah.)

Atrás