Mas de lo mismo

tashenko

Arrancando
Hace casi dos años que no entro en este foro...desde que vendi mi F800S.
La cambie, deprisa y corriendo porque me salio de lo peor, ya han pasado dos años y quiero volver a cambiar de moto...y la verdad esque la F800 me gusta, y queria saber como anda el tema, tenia entendido, que BMW le habia quitqdo a rotax la fabricacion de sus motores F800, y se los habia dado a Kimco....pero veo que los problemas siguen siendo ,los mismos, no han soluconado nada.
Bueno esperaren otros dos añitos...ahora me comprare, otra cosa.

Pues tu mismo te lo dices todo tio... por cierto, que moto has tenido hasta entonces? espero que haya funcionado mejor que tu ex-efe.

No se si las nuevas 2009 los hace Kymko, lo que si se que las 650gs, las mono las hacen alli, por lo demas creo que sigue siendo Rotax

sx233 dijo:
Pues tu mismo te lo dices todo tio... por cierto, que moto has tenido hasta entonces? espero que haya funcionado mejor que tu ex-efe.

Tengo la Z 750....una bomba de motor...en un chasis, mas que regular, la parte ciclo deja mucho que desear.
la F800S, tiene la parte ciclo mas equilibrada de las motos que he tenido...unas cuantas.
Si pudiera meter el motor de la Z en la F, tendria una F750 del copon.....no cambiaria nunca mas de moto.

Me encanta esa moto, la z750. Es acojonante de bonita y agresiva. Nunca he tenido Kawa, pero cada vez me gustan más. Voy a vender mi F800S y estaba barajando la entre la 1300gt o esperar al 2010 por la nueva rt y ver si me gusta, pero cada vez me mola mucho y mucho más la Kawa GTR 1400 y no sé yo. Pero lo dicho, tío, tu z750, un pepino, y si es en naranja, con dos cojones, que esa moto se tiene que ver. Sólo hay una cosa que no me gusta (lo mismo le pasa a mi coche) y es que la tiene todo el mundo, pero es lo que le pasa a las cosas buenas y chulas.

bowie dijo:
Me encanta esa moto, la z750. Es acojonante de bonita y agresiva. Nunca he tenido Kawa, pero cada vez me gustan más. Voy a vender mi F800S y estaba barajando la entre la 1300gt o esperar al 2010 por la nueva rt y ver si me gusta, pero cada vez me mola mucho y mucho más la [highlight]Kawa GTR 1400[/highlight] y no sé yo. Pero lo dicho, tío, tu z750, un pepino, y si es en naranja, con dos cojones, que esa moto se tiene que ver. Sólo hay una cosa que no me gusta (lo mismo le pasa a mi coche) y es que la tiene todo el  mundo, pero es lo que le pasa a las cosas buenas y chulas.

Pregunté en un conce de BCN y estaba a 15.000€ con revisiones cada 6.000 entre 200-300 lereles cada una. Esto contra 19.000 de la RT y 21.000 de la GT. La Paneuro a 20.000 + opciones (porque _quieres_ esos puños calefactables no?)

Aquí en Madrid, la hay en el concesionario oficial que la importa (no sé si para toda España o para esta zona) por 14.500. La he ido a ver ya dos veces y sólo me da miedo una cosa, es lo que pesa en parado. Me subí en ella y moverla hacia atrás en parado cuesta de verdad, y tampoco es muy bajita; eso por ponerle alguna pega porque es una maravilla de moto en cuanto a estética, calidad y sobre todo, como dices tu, precio. Lo que pasa es que tengo que lidiar con mi suegra, que es pro-BMW, y no sabes hasta dónde puede llegar. En su casa desde principio de los 80, sólo entran coches BMW, ella no quiere otra marca, mi suegro, claro, a obedecer, como todo hombre que vive con una mujer, je,je, y mi novia, por supuesto también tiene esa marca, como no. Yo me iba a comprar una Burgman 650 y hasta que no me hizo el lavado de cerebro correspondiente para que me comprara una BMW no paró, y la verdad es que no me arrepiento de mi Efita, pero hay está..... la Kawa.....que maravilla. Yo he llegado a pensar si me compro la GTR y le pongo unas pegatas de BMW, mi suegra se daría cuenta?

Tu novia se dará cuenta cuando suba detrás... esas estriberas _sin_ goma y "tan" arriba...

pues no me he fijado en las estriberas, voy a googlear un poco a verlas.

Atrás