Mas de los aceites

TITAN

Acelerando
buenopues mi ADV lleva ahora castrol GPS(creo recordar) sintetico, la comepre en el norte, ahora al preguntar aqui en el Ventas(andalucia) me coemntan que ponen mineral???????????????????', la moto va a pasar la rev de los 10.000 km. que aceite os echan a vosotros

A mi me echaron mineral hasta los 10.000km. A partir de esa revisión, me han empezado a poner GPS que es semi, pero he leído que a otros compañeros de otros concesionarios, le echaron GPS desde el principio.

A mi me pusieron Castrol GPS 15W50 desde la revisión de los 1000 km.

;)

pues entonces por que carajo esta gente echan mineral >:(

JGM dijo:
A mi me echaron mineral hasta los 10.000km. A partir de esa revisión, me han empezado a poner GPS que es semi, pero he leído que a otros compañeros de otros concesionarios, le echaron GPS desde el principio.

Esto es lo correcto... poner sinteticos o semi antes de los 10000 no es nada recomendable ademas lo dice el propio manual de la moto a partir de los 10000 que cada cual elija aunque el generico es el 20W50

El eterno problema de los aceites.................... :-/
Le pongas semisintetico o mineral, el motor (tipo r boxer) estara igual de lubricado y protegido, a ver si nos enteramos que el semisinteico (una forma de vender un mineral al doble de su precio, que ya de por si es caro) es un mineral con algunos aditivos mas que el mineral a secas.
No es por hacer la pelota pero el concesionario al que te refieres es de lo mejorcito que hay en España, ellos ponen mineral y la marca Valvoline racing api sj, si no recuerdo mal, 20w50. Deja que llegue el calor y agradeceras tener mineral.
Saludos.

gs7 dijo:
El eterno problema de los aceites.................... :-/
Le pongas semisintetico o mineral, el motor (tipo r boxer) estara igual de lubricado y protegido, a ver si nos enteramos que el semisinteico (una forma de vender un mineral al doble de su precio, que ya de por si es caro) es un mineral con algunos aditivos mas que el mineral a secas.
No es por hacer la pelota pero el concesionario al que te refieres es de lo mejorcito que hay en España, ellos ponen mineral y la marca Valvoline racing api sj, si no recuerdo mal, 20w50. Deja que llegue el calor y agradeceras tener mineral.
Saludos.
correcto , esa es la marca que usan

Atrás