Más de ruedas.........

glauka

Curveando
Tengo que cambiar la goma trasera de mi R1150 Rt, hasta ahora llevaba las BT020 de Bridgestone; como quiera que en Galicia llueve bastante :'( :'( ¿Podéis darme vuestra opinión de que goma va mejor en mojado? ¿Qué tal la nueva Z6 de Metzeler? ¿ y la anterior Z4?.

Gracias a todos.

Entre Bridgestone y Metzeler, no me voy a manifestar porque no he llevado Bridgestone, pero si hablas de Z4 o Z6 .... Z6 sin dudarlo, calienta antes, agarra más en seco y en mojado, y con una duración ... en el peor de los casos igual.

haces muchos kilometros? si no haces muchos kilometros y con un clima frio monta algo mas blandito sportec m1 de metzeler o otro fabricante .
as pobrado los dunlop d220 ? los montan las nuevas rt1200

Gracias, creo que me voy a decantar por las Z6, ya os diré el resultado en mojado. Por desgracia aquí las probaré pronto (aunque sea julio).

Rafagas a todos :)

Mira tambien las Pirelli Diablo Strada, que son primas hermanas de la Metzeller z6, pero me parecen un pelín más deportivas.

Yo las llevo y genial.

Saludos.

Cierto, de las Pirelli también hay buenas referencias ;)

Yo voy a pedir las Diablo Strada. Ya os contaré como van.

Saludossssssssssssss

Gracias por el consejo de las Pirelli , por cierto ¿como se llaman de precio? ???

Abrazos.

glauka, lo de probarlas pronto, será por suerte ;D ;D ;D ¿o no?, 8) 8)

Dios mande chuvascos :P :P :P

galicia_mwu.gif

Secun, no seas jodio ;) ;) ;), que a mí me pasa como a Pedrosa y me acojono con el piso mojado porque mi R1150 Rt baila más en esos casos que una bailarina del Bolshoi (hablo de las líneas blancas, las rotondas y todas esas cosas que tenemos en las ciudades gallegas para facilitarnos el trabajo de conducir una moto en mojado).

Por cierto , insisto, hacerme llegar el precio de las famosas Pirelli Diablo Estrada.

Gracias y rafagassssss. :D :D

Salvo que encuentres una oferta, dentro de las ruedas que hablas todas valen más o menos lo mismo, y las Z6 son una magnífica elección.

Atrás