Mas de Top Case Para 1200gs

E

El_hipnotista

Invitado
Hola, familia:

Quiero montar la Givi Maxia en la moto, pero ni creo que la parrilla aguante ni me convence la parrilla especifica que tiene Givi para la gs. ¿Alguno la habeis montado?; ¿como?. Me han hablado de hacerle unos soportes suplementarios como los de la Top Case original. ¿que pensais vosotros?

¿me poseis mandar algunas foto de la maleta montada y de las soluciones que habeis utilizado?

gracias, gente
Vsssss
 
Tengo montado el Top Case de Givi ,el Maxia, con el soporte de Givi para la 1200 y va de fabula,no se mueve.El soporte es muy parecido al de BMW y creo que no tiene que dar problemas.


V´sssssssss
 
Jose_Luis dijo:
Tengo montado el Top Case de Givi ,el Maxia, con el soporte de Givi para la 1200 y va de fabula,no se mueve.El soporte es muy parecido al de BMW y creo que no tiene que dar problemas.


V´sssssssss
podias poner unas afotitos a ver como queda ::)
 
Lo que me preocupa del soporte específico es que quede muy retirado de la espalda del paquete. Mi mujer uriliza el top case como respaldo y en las fotos que he visto en la pagina de Givi se ve muy atras.
Que opina tu pasajera/o habitual, Jose_luis? porque si la posicion es buena, lo estoy pidiendop mañana mismo. Si puedes colgar algunas fotitos, te lo agradecería.
:D
 
La distancia del respaldo creo que como mucho estara a 2 o 3 cmts mas que en la BMW ,de todas las maneras creo que en ningun top case aguantaria mucha presion de apoyo.
Las fotos las tirare mañana y las colgare ,no he puesto el respaldo por que suelo viajar solo pero es algo en lo que tendre que pensar ,hipnotista si fueras de Madrid te enseñaria como queda en persona.
Creeme no tiene nada que envidiar al de BMW el unico inconveniente es que esta limitado a 10 Kgmos de carga maxima segun Givi,ignoro las limitaciones de las demas TOp Case.



v'ssssssssssss
 
Gracias, Jose_luis, se ve que eres un tio apañao y buena gente (como todos los del foro, seguro). Espero ansioso las fotos.

Con respecro a la limitación de peso, estan todos en torno a los 10 Kg, pero tampoco hay que seguirlo de forma estricta. Yo en la Tiger tenia montado tambien un baul maxia y mas de una vez la he llenado a tope (para ir a los Pirineos o a Cantabria, por ejemplo), se porta de maravilla.

Venga, un abrazo y gracias de nuevo.
 
Estas son las fotos:
PB190001.JPG

PB190004.JPG



V'ssssssssssss
 
Las fotos han sido de lo mas util. Decidido, me compro la parrilla especifica y monto la maxia. Un saludo a todos y gracias por las fotos Jose_luis.

Vsssss.
 
Arriba