mas descuento...

plisplas

Arrancando
No se si desde mi ignorancia no lo llego a entender o el del conce nos intento meter la bola bien...
El tema es que fuimos mi padre y yo a pedir presupuesto de un 120D que venia a salir sobre los 30000 eurazos despues de ponerle 3 chorradicas.
Bueno y despues de probarlo y estar bastante convencidos ya nos ponemos a hablar de la forma de pago y demas.
Nos comenta que nos puede quitar de 900 a 1000 eurillos, que a mi me parecio poco y entoncs mi padre le comento que si por pagarlo en mano se podia hacer una rebajilla mas interesante.
Asi que el buen hombre se puso a explicarnos que a ellos no les interesa que le paguen en mano... k justo el dia de antes le habian pagado los tres o cuatro kilos de un mini en mano a ultima hora y que habia sido un coñazo porque tuvo k ir a la casa del jefe xk en el conce no se puede kedar tanto dinero... en fin un rollito.

Ahora me pregunto: nos la metio el tio dobla, lleva parte de razon o en realidad x pagarles en mano la rebajita deberia ser mayor y se deben estirar mas... ???

Un saludo

les da absolutamente lo mismo, ya que si no pagas en mano el dinero se lo da una financiera, el caso es que ellos cobran el vehiculo lo mismo en mano que financiado ;)

marcos dijo:
les da absolutamente lo mismo, ya que si no pagas en mano el dinero se lo da una financiera, el caso es que ellos cobran el vehiculo lo mismo en mano que financiado ;)
Debe ser así pues las comisiones, gastos e intereses de financiación no son para el concesionario sino para la financiera, que algo le dará a los conces por cada financiacion que "consigan".

a ellos les sale mas rentable como BMW que les hagas un plan select que deja intereses a BMW y que si te quedas corto con el dinero te recomiendo que hagas antes que pedir dinero al banco porque la verdad es que esta muy bien, pero como concesionario les da lo mismo ,el coche no va a salir de alli si no se lo paga quien sea a tocateja..y aquello de "por pronto pago" que se llamaba que era poner un billete encima de otro sobre la mesa del vendedor, ya paso a la historia y para ellos es un coñazo llevar el dinero al banco para retirar la documentacion, o a ti te gustaria andar todos los dias con 30000 E al banco para sacar la documentacion ? es una riesgo para el que te toque el marron, V,s

Atrás