Mas dudas sobre carburacion

Mc-Gyver

Curveando
Hoy, y gracias a la ayuda de Jfcid, he arrancado la suzuki DR 600. Le he dejado el ralenti a 1300 vueltas (lo que dice el manual) y creo que la mezcla la he dejado mas o menos bien. La he probado (15 km) y he comprobado que las bujias salian sin carbonilla y sin mancha blanca. No llega a ser cafe con leche. El ralenti lo mantiene bien y acelerando progresivamente sube bien, pero si estando al ralenti le doy un golpe de gas, se ahoga. En marcha, bajo de vueltas, si acelero bruscamente pega explosiones y acelera a trompicones.
Chicles, aguja, chimenea son nuevos y de su medida.
Reglaje de valvulas esta hecho y filtro de aire limpio. Bujias, cables y pipas nuevos.

¿Que hago?

PD: no me digais que la cambie por una GS, que no me llega el presupuesto :'(

Gracias a los dos.

Este carburador tiene bomba de aceleracion, pero ayer no estaba montada porque faltaba una pequeña pieza. La semana pasada estuvo funcionando sin ella y bien, pero la mezcla debia ser mas rica. Hoy la montare y os cuento. Tambien tenia pensado abrir un poco la mezcla y probar. Respecto a la aguja, esta montada en la posicion que marca el libro, que era la misma que tenia la vieja.

Montada la bomba de aceleracion, y funciona bien. Al acelerar bruscamente inyecta un chorrito de gasolina y no pega los tirones de dias anteriores. Le he abierto 1/8 de vuelta el tornillo de mezcla pero todavia se para algunas veces cuando esta al ralenti y aceleras un poco. Esta tarde mirare la bujia y os cuento.

Atrás